sábado, 4 de mayo de 2019

Isla Mágica inaugura Isla Calavera

Comunicado de Isla Mágica:
ISLA MÁGICA HA PRESENTADO HOY ISLA CALAVERA

La nueva zona de juegos multiaventura es la gran novedad de esta temporada


Guillermo Cruz, Director del Parque, ha presentado hoy la nueva zona de juegos multiaventura, Isla Calavera, acompañado de los más fieros piratas de Isla Mágica y de la mascota del Parque, el Capitán Paco Pico.

Al acto han asistido también Francisco Viguera del Pino y Gonzalo Ybarra, Director General y Director de Marketing y Comunicación respectivamente de Grupo Ybarra, empresa Patrocinadora de Isla Calavera.

Isla Calavera es la gran novedad de esta temporada, ubicada en la Guarida de los Piratas y con esta misma temática, esta nueva zona de juegos hará las delicias de los visitantes más pequeños y sus padres.

Un refugio pirata con una divertida atracción de agua “Los Náufragos” y una intrépida travesía repleta de pruebas “El Desfiladero”.

Isla Calavera está unida mediante un nuevo puente a la zona infantil, La Fuente de la Juventud. De esta manera los más pequeños podrán disfrutar de las atracciones y espectáculos pensados para ellos sin tener que realizar grandes desplazamientos por el parque.

“Los Náufragos” es una atracción familiar de agua, en la que a bordo de botes se realiza un refrescante recorrido alrededor de un lago en el que se puede ver un naufragio. En ella podrán montar niños y adultos que quieran acompañar a sus hijos en esta divertida aventura.

Y para terminar esta gran aventura, los pequeños más intrépidos podrán realizar una a travesía a lo largo de “El Desfiladero”. Un recorrido repleto de pruebas a superar; escalada de un Gran Volcán de 9 metros, atravesar puentes colgantes, subir rampas, esquivar los chorros de los cañones de agua y terminar en una bajada vertiginosa por sinuosos toboganes en el interior de una calavera gigante.

Además, contará con su propio punto de restauración “El Volcán” que contará con bocadillos, hamburguesas, gofres y todo lo necesario para que los peques de la casa recuperen fuerzas tras realizar la travesía por “El Desfiladero”.

Isla Calavera es la gran novedad de esta temporada y a buen seguro será clave en hacer que visitantes andaluces, extremeños y portugueses que ya han estado en Isla Mágica, repitan la visita al Parque para conocerla. Se espera que esta nueva zona sea visitada por más de 250.000 personas en esta temporada.

La nueva zona está patrocinada por la empresa Ybarra, que tras el incendio y la posterior puesta en marcha de su nueva fábrica quiere devolver a todos los sevillanos el cariño que le demostraron en ese crucial momento, apoyando a otras empresas sevillanas, como en este caso es Isla Mágica.

Isla Mágica permanecerá abierta este mes de mayo los miércoles y jueves de 11:00- 19:00, excepto el Miércoles 8, que estará abierta de 11:00-22:00 hrs y los sábados y domingos de 11:00- 22:00 horas.