viernes, 17 de mayo de 2019

Noticias breves: obras en Toledo, Bobbejaanland, Walibi Holland, Europa Park, Futuroscope, …

La reapertura del área temática escandinava en Europa Park podría retrasarse. La fecha del 24 de mayo ya no está, en los carteles ni en la web, en su lugar aparece la mención "próximamente" o "primavera de 2019".

El parque belga Bobbejaanland ha desvelado más detalles sobre su gran novedad 2019, la triple launch coaster Fury. La apertura oficial será el 22 de junio. Y el parque es consciente de que no todo el mundo quiere montarse sin saber si el tren irá hacia adelante o hacia atrás (característica única en el mundo de esta montaña rusa), así que se ha tomado la decisión de hacerla funcionar unas horas (cada día de apertura) sólo de frente.

Walibi Holland colocó este jueves la última pieza de la montaña rusa híbrida Untamed.






Puy du Fou España ha publicado una foto de las obras del espectáculo nocturno que se estrenará el 30 de agosto.



Por motivos meteorológicos, el parque italiano Mirabilandia permaneció cerrado el martes 14 de mayo, los parques estadounidenses Dutch Wonderland y Lake Compounce permanecieron cerrado el domingo 12 de mayo y el parque francés MagicParkland permaneció cerrado el sábado 11 de mayo.

Cinecittà World no ha abierto Volarium todavía, el único flying theater de Italia. El parque anuncia que esta novedad abrirá el 18 de mayo.

Se han colocado los primeros pilares de la coaster de Futuroscope.