sábado, 25 de mayo de 2019

Sea World creará un área temática dedicada a la Atlántida con una montaña rusa de madera y otras 2 atracciones

El parque Sea World, en Australia, ha anunciado la apertura a partir de diciembre de 2019 de una nueva área temática dedicada a los héroes y leyendas de la Atlántida. La apertura se realizará en tres fases (desde diciembre de 2019 hasta diciembre de 2020). Las lecciones y la cultura del pasado serán las fundaciones de este nuevo destiino utópico. Se trata de una inversión 50 millones de dólares australianos (31 millones de euros) para construir tres nuevas atracciones. La principal novedad será una montaña rusa de madera.


Vortex: apertura en diciembre de 2019


Vortex será la primera atracción que abrirá en está área temática. Se trata de un top spin que contará con fuentes que interactuarán con la atracción.

Trident: apertura en abril de 2020


Trident será la segunda atracción del área. Tendrá una altura de 52 metros y realizará unn movimiento de rotación de rotation. En esta atracción los visitantes podrán disfrutar de una vista área del parque.

Leviathan: apertura en diciembre de 2020


Leviathan será la tercera y última atracción de la nueva área. Será una montaña rusa construida por The Gravity Group. Tendra una altura de 32 metros. El tren podra alcanzar una velocidad de 80 km/h. No contará con inversiones. Los pasajeros se sentarán de espaldas en la última fila del tren.