lunes, 13 de mayo de 2019

Parque Warner Madrid estrena el musical El Mago de Oz: Una Nueva Generación

Parque Warner Madrid anuncia el próximo estreno de su nuevo espectáculo El Mago de Oz: Una Nueva Generación.
Sigue el camino de baldosas amarillas en El Mago de Oz: Una Nueva Generación

Parque Warner estrena el nuevo espectáculo musical basado en la película más famosa de todos los tiempos: El Mago de Oz: Una Nueva generación, es un espectáculo con canciones en directo, grandes coreografías de baile y mucho ritmo para toda la familia en un espectacular viaje hacia Ciudad Esmeralda que no te puedes perder. ¡Sigue el camino de Baldosas Amarillas!

Dorothy, que sueña con viajar "más allá del arco iris", ve su deseo hecho realidad cuando un tornado se la lleva al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar: tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste, aconsejada por la Bruja Buena del Norte, la niña se dirige por el Camino de baldosas amarillas hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas. Durante el viaje, se hace amiga del Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde. El Espantapájaros desea un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón, y el León, el coraje que le falta; convencidos de que el Mago también les puede ayudar a ellos, deciden unirse a Dorothy en su odisea hasta la Ciudad Esmeralda.


Un verdadero clásico versionado a una época actual donde no faltarán las risas, el baile y los momentos emocionantes. ¡Disfrútalo en Parque Warner!

El Mago de Oz: Una Nueva Generación, se une a la lista de musicales estrenados en Parque Warner alrededor de su historia. Espectáculos como Robin Hood, Scooby-Doo en el Museo de Cera, Rock of Ages o Hairspray han pasado por la cartelera del teatro Hollywood en los últimos años, siempre con éxito.

DIAS DE REPRESENTACIÓN DEL ESPECTÁCULO

Mayo - 19, 25, 26, 31

Junio - 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30.

Julio - Todos los dias

Agosto - Todos los dias

Septiembre - 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28, 29.