miércoles, 1 de mayo de 2019

Noticias breves: nuevos espectáculos pronto en Parque Warner, Andreas Andersen deja Liseberg, …

El lago de Parque Warner Madrid está de nuevo (casi) lleno para la próxima llegada del nuevo espectáculo nocturno Aquaman. La mesa de control es nueva. Además, se han añadido más detalles a los edificios donde se encontrará la zona de restauración mientras dure el espectáculo.



Thomas Mack ha publicado fotos del restaurante "Bubba Svens" en el hotel Krønasår (nuevo hotel de Europa Park).


Andreas Andersen deja su puesto como presidente del parque de atracciones sueco Liseberg para volver a Tivoli Gardens en Dinamarca, según informa el parque sueco. Andreas Andersen, quien sucedió a Mats Wedin en el cargo, ha sido CEO de Liseberg desde febrero de 2011. Durante su época, el parque ha sufrido grandes cambios, tanto físicos como organizacionales. Se han construido las montañas rusas Helix y Valkyria, así como el área infantil Kaninlandet y se ha lanzado el proyecto de parque acuático indoor y hotel. Son razones familiares que hacen que Andreas Andersen opte por abandonar Liseberg. Después de terminar su empleo en Liseberg, Andreas comenzará como director del Grupo Tivoli en Copenhague, con la responsabilidad del parque en sí. La Junta de Liseberg, junto con la Ciudad de Gotemburgo, comenzará en breve un proceso de reclutamiento para encontrar un nuevo CEO. Christer Holmgren, presidente de la Junta de Liseberg, dice que tiene buenas esperanzas de encontrar un reemplazo para Andersen, pero que llevará tiempo.

Europa Park ha publicado algunas fotos áereas nuevas de las obras de recontrucción del área de Escandinavia, destruida por las llamas el año pasado.



Por otra parte, Parque Warner Madrid ya promociona el musical El Mago de Oz - Una nueva generación, que llegará próximamente.