sábado, 25 de mayo de 2019

Noticias breves: vuelve Soarin' Over California, Walibi abre su nueva coaster, última pieza de Fury en Bobbejaanland, …

Walibi Belgium hoy (sábado 25 de mayo) ha abierto su nueva montaña rusa familiar Fun Pilot. Forma parte del área infantil Fun World. El fabricante es Zierer. El tren recorre (2 veces) el circuito de 190 metros alcanzando una velocidad máxima de 40 km/h. La altura de la atracción es de 9,5 metros.


Hubo un pequeño incendio en el parque neerlandés Toverland el viernes por la mañana, como se puede leer en 1 Limburg. El fuego tuvo lugar en la fachada de la antigua entrada del parque. Por seguridad, evacuaron el edificio pero poco tiempo después pudo reabrir puesto que no ha habido daños importantes.



El recorrido de la montaña rusa Fury está completo (colocaron la última pieza ayer), según informa el parque belga Bobbejaanland. La inauguración tendrá lugar el 22 de junio y la apertura al público el 23 de junio (por la mañana sólo para las personas que tienen un pase de temporada Gold o Silver.





Por otra parte, Disney ha anunciado el regreso, por un tiempo limitado (del 1 al 30 de junio de 2019), de Soarin' Over California en el parque Disney California Adventure. Es la película original de Soarin' que hace varios año dejó paso a Soarin' Over the World.