lunes, 27 de mayo de 2019

Noticias breves: novedades próximamente en parques Walibi, rápidos retematizados, nuevo hotel en Puy du Fou, …

Las pruebas han empezado en la montaña rusa Lost Gravity en Walibi Holland para contar con una fila del carro de espaldas, para proponer próximamente una nueva experiencia hacia atrás a los visitantes cuando tengan luz verde del organismo que tiene que aprobar este cambio. La idea viene del fabricante (Mack Rides), como se puede leer en Looopings, y al parque de atracciones neerlandés le ha gustado esta idea.



Las primeras fotos oficiales de Bellewaerde Aquapark (el parque acuático indoor situado junto al parque de atracciones belga Bellewaerde y que abrirá oficialmente el 1 de julio), con las obras que se han terminado, se pueden ver en la web oficial, según informa leroypretparkfan.



El parque francés Walibi Rhône-Alpes presenta el primer vídeo onride de su montaña rusa Mystic y anuncia que la apertura oficial será el jueves 30 de mayo.


El parque portugués Zoomarine Algarve ha reinaugurado su atracción acuática (rápidos), que a partir de este año tiene una tematización prehistórica y un nuevo nombre: Jurassic River. Vídeo.


El parque de atracciones californiano Knott's Berry Farm ha reabierto su atracción acuática BigFoot Rapids (rápidos Intamin), que se ha convertido en Calico River Rapids. Tiene una nueva tematización: nuevos animatronics, nuevas escenas, una nueva historia y muchos nuevos efectos acuáticos. Vídeo de la atracción reabierta, con su nueva tematización:



Por otra parte, el parque francés Puy du Fou planea la construcción de un nuevo hotel, según informa Trips'n'Pics. El hotel abrirá en 2020 y se llamará Le Grand Siècle (El Gran Siglo).