lunes, 20 de mayo de 2019

Universal Orlando crea la experiencia de montaña rusa más innovadora y emocionante del momento con Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure

Comunicado de Universal Orlando:
Universal Orlando Resort crea la experiencia de montaña rusa más inovadora y emocionante del momento con Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure

Ambientes Inmersivos, Emociones Incomparables y los Personajes Queridos de Harry Potter Cobran Vida en la Historia de Montaña Rusa épica cual abrirá el 13 de junio en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade


Orlando, Fla. (20, mayo de 2019) – Desde escenarios vívidos y un bosque verdadero con 1,200 árboles – a la tecnología de montaña rusa más innovadora y una historia cautivante, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure será la montaña rusa más temática e inmersiva del momento – convirtiéndose en la primera “story coaster” en el mundo.

Emociones Épicas Se Encuentran Adentro del Bosque Prohibido

Prepárese para remontar el vuelo dentro de uno de los lugares más misteriosos del Mundo Mágico – El Bosque Prohibido. A bordo de motocicletas mágicas, los visitantes sentirán la libertad del vuelo mientras viajan hasta la orilla del bosque – sin importar si están en la motocicleta o en el sidecar. Volarán por encima de los árboles, acelerarán rápidamente a través de las ruinas misteriosas, avanzaran hacia al frente – y hacia atrás, y mucho más mientras buscan por las criaturas más raras del mundo mágico.

La montaña rusa de cuento contará con tecnología innovadora cual es integrada tan perfectamente dentro de los ambientes que la rodea, que los visitantes no sabrán que viene luego. A través del camino, experimentaran con emociones que nunca antes han sentido en una montaña rusa, incluyendo:

  • Los más lanzamientos de cualquier montaña rusa en el mundo – con un total de 7 lanzamientos
  • Inesperadamente caer casi 17 pies en la primera montaña rusa en los Estados Unidos en tener una caída libre vertical
  • Ser catapultado 65 pies en el aire a un ángulo de más de 70 grados – y luego caer inmediatamente de espalda en un solo movimiento.

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure también será la montaña rusa más larga de Florida, midiendo casi una milla de larga (5,053 pies).

Su Aventura Comienza Al Entrar a las Ruinas…

Antes de comenzar el emocionante viaje a través del Bosque Prohibido, los visitantes entraran en las ruinas cual parecen haber sido abandonadas hacen siglos detrás de la choza de Hagrid. Las ruinas fueron imaginadas y traídas a la vida por el equipo de Universal Creative en colaboración con Stuart Craig, Diseñador de Producción de las películas de Harry Potter, y Alan Gilmore, el Director de Arte de las mismas. Aquí es donde la clase del Cuido de Criaturas Mágicas comienza para los invitados.

Mientras embarcan en su camino hacia las motocicletas encantadas, los invitados verán materiales de la clase, incluyendo huevos de dragones a puntos de salir del cascaron, una guardería improvisada donde Hagrid mantiene sus Escregutos de Colas Explosivas – las criaturas que cobrarán vida por primera vez para esta aventura épica. Los visitantes se encontrarán con personajes de las películas de Harry Potter incluyendo a Arthur Weasley, Hagrid, y su perro fiel, Fang, a través de la experiencia antes del show que será traída a la vida por proyecciones digitales y efectos especiales. Durante esta interacción, los invitados aprenderán sobre su pronto viaje hacia el Bosque Prohibido como parte de su lección del día.

Cuando abra el 13 de junio del 2019, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure se unirá a la lista de experiencias de entretenimiento galardonadas en The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando y traerá historias completamente nuevas inspiradas por las historias queridas de J.K. Rowling a la vida en una nueva montaña rusa épica descrita como un “story coaster.” Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure estará ubicada en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure. Para más información visite: www.UniversalOrlando.com.