viernes, 12 de junio de 2020

Noticias breves: plexiglás en las atracciones, reapertura de parques de atracciones, Parc Astérix aplaza su próxima gran novedad, …

Dos parques franceses más han anunciado su fecha de reapertura. La Mer de Sable reabrirá el 27 de junio y Nigloland el 11 de julio.

La empresa belga Pix & Real ha creado nuevas rocas cerca de la atracción acuática Radja River, en Walibi Belgium. para esconder/tematizar los secadores situados en la salida de la atracción.


El fabricante de atracciones italiano Zamperla ha anunciado esta semana el lanzamiento de una nueva opción, fácil de instalar, en la mayoría de los modelos de sus atracciones. Los parques pueden hacer instalar paredes de plexiglás en las atracciones con el fin de aislar a sus pasajeros, lo que permite llenar las atracciones sin infringir las medidas anti coronavirus (así que ya no hay necesidad de dejar asientos o filas vacías). ¿Otros fabricantes seguirán este ejemplo?


Parc Astérix "seguramente" aplazará a 2023 su gran novedad prevista en 2022 (inicialmente prevista en 2021). (Se trata de una multi launch coaster construida por Intamin.) Lo desvela el director del parque temático francés en una entrevista pùblicada en Le Bonhomme Picard.

Varios parques estadounidenses del grupo Parques Reunidos han anunciado su fecha de apertura para este año. Kennywood, Idlewild y Sandcastle Waterpark abrirán el 11 de julio y Lake Compounce abrirá el 6 de julio al público. Las personas que tienen un pase de temporada podrán acceder algunos días antes.

SeaWorld San Antonio reabrirá el 19 de junio.

Por otra parte, Six Flags St. Louis reabrirá el 22 de junio para las personas que tienen un pase de temporada y el 26 de junio para los demás.