miércoles, 10 de junio de 2020

Noticias breves: el principal parque de Portugal no abre este año, inauguración de montaña rusa en Francia, reapertura de parques

El grupo estadounidense Cedar Fair, que mantenía el silencio ultimamente, ha finalmente empezado a anunciar la reapertura de algunos de sus parques. Kings Island reabrirá el 2 de julio, Cedar Point reabrirá el 9 de julio, los parques acuáticos Schlitterbahn de New Braunfels y Galveston en Texas reabrirán el 13 de junio y Worlds of Fun reabrirá el 22 de junio.

Un forero de coastersworld.fr ha asistido a la inauguración de la nueva montaña rusa estrella Vertika de La Récré des 3 Curés en el oeste de Francia (y de entrevistar a su dueño).
Vertika:
  • Longitud: 440,0 metros
  • Altura: 27,0 metros
  • Velocidad: 80,0 km/h
  • Inversiones: 2
  • Ángulo vertical: 91,0°
  • Elementos: Vertical Chain Lift Hill, Loop, Corkscrew



Primer parque de atracciones de Brasil que reabre, Beto Carrero World estará de nuevo abierto a partir del jueves 11 de junio, como se puede leer en NSC Total. Pero sólo los habitantes del sur de Brasil podrán entrar. El aforo será reducido al 50 %.

El parque de atracciones británico Blackpool Pleasure Beach ha anunciado su intención de volver a abrir sus puertas el 4 de julio, fecha en la que los parques del grupo Merlin Entertainments también tienen previsto abrir.


Aquashow Park anunció la noticia este lunes: el parque acuático y de atracciones (que cuenta con la montaña rusa más grande de Portugal) no abrirá este año, debido a la situación en Portugal en relación con el Covid-19. Sin embargo, el hotel del complejo abrirá a partir del 1 de julio. Aquashow Park ya está preparando las novedades de la temporada 2021.

Los parque goergianos del grupo Six Flags anuncian su reapertura. Six Flags Over Georgia reabrirá el 15 de junio (en un primer tiempo sólo para los que tienen un pase de temporada) y White Water reabrirá el 29 de junio.


Por otra parte, el parque de atracciones hongkonés Ocean Park reabrirá sus puertas el sábado 13 de junio, como se puede leer en el South China Morning Post. La reapertura de Hong Kong Disneyland llegará también muy pronto, aunque de momento aún no hay fecha para este parque.