lunes, 22 de junio de 2020

Disneyland Paris reabrirá progresivamente a partir del 15 de julio de 2020

Disneyland Paris hoy ha anunciado que el complejo de ocio reabrirá de manera progresiva a partir del 15 de julio. Los dos parques temáticos abrirán con un aforo reducido, medidas de higiene y de seguridad reforzadas y una afluencia de público regulada por un sistema de reservas por internet.


Disneyland Paris ha anunciado una reapertura progresiva de su resort, incluyendo el parque Disneyland (Paris), el parque Walt Disney Studios, el hotel Disney’s Newport Bay Club y la zona comercial Disney Village a partir del 15 de julio de 2020. Esta reapertura cumple con los estándares recomendados por las autoridades públicas competentes, en concertación con representantes sindicales del Comité Económico y Social (CSE).

Además, Disneyland Paris ha anunciado la reapertura gradual de varios otros Hoteles y Resorts de Disney, incluido el Hotel Cheyenne el 20 de julio, el Hotel Santa Fe el 3 de agosto y el Hotel Disneyland el 7 de septiembre. Los hoteles Sequoia Lodge y Davy Crockett Ranch permanecerán cerrados este verano y reabrirán en una fecha que se anunciará ulteriormente.

"Estamos encantados de estar a punto de reabrir Disneyland Paris en las próximas semanas", dijo Natacha Rafalski, presidenta de Disneyland Paris. “Crear magia significa aún más para nosotros hoy, mientras que saludamos la resistencia de nuestros Cast Members, el entusiasmo de nuestros visitantes y fans, y el impulso positivo de las muchas reaperturas en la industria del turismo en Europa. Estamos impacientes por encontrar a nuestros Cast Members y reabrir las puertas de nuestros parques a los visitantes ”.

"Estamos encantados de ver uno de los principales destinos turísticos en Europa y el mayor empleador en un solo sitio en Francia reabrir a los visitantes y sus empleados", dijo Sophie Huberson, delegada general de la Unión Nacional de Espacios de Ocio, de Atracciones y Culturales (SNELAC). "Es un paso importante para la industria del turismo y el ocio en Francia y será un paso crucial en la recuperación de nuestra industria". "

Medidas de seguridad y experiencia del visitante

La reapertura gradual del destino se basa en un enfoque proactivo, con medidas reforzadas de salud y seguridad para los Cast Members y los visitantes. Estas medidas incluyen un aforo limitado y la necesidad de reservar su billete o estancia con antelación para permitir el control del número de visitantes diarios, cumpliendo así los estándares en términos de distancia física. En consecuencia, ciertas experiencias, espectáculos o eventos no estarán disponibles o pueden modificarse al reabrirlos dependiendo del desarrollo de las medidas y recomendaciones de seguridad y salud de las autoridades públicas. Esto incluye experiencias como Disney Stars on Parade y el espectáculo nocturno Disney Illuminations que volverá más adelante.

The Lion King y The Rhythms of the Earth y The Rhythm of the Jungle, dos espectáculos aclamados por los visitantes, regresarán más adelante este verano. Aunque las reuniones con los personajes de Disney se suspenden temporalmente, los personajes estarán presentes en los parques para entretener y divertir a los visitantes de una manera nueva. Otras experiencias como áreas de juego, o talleres de maquillaje tampoco estarán disponibles temporalmente. Además, las colas de Single Rider y el servicio FASTPASS se suspenderán temporalmente para permitir una mejor organización de las colas de las atracciones. Los Cast Members y los visitantes mayores de 11 años también deben usar una máscara en todo el recinto. Más información sobre medidas específicas está disponible en www.disneylandparis.com.

Sistema de venta de entradas y reservas

Disneyland Paris da la bienvenida a un número limitado de visitantes diarios en su reapertura inicial, un nuevo sistema de reservas en línea estará disponible a principios de julio. Para garantizar su admisión, los visitantes que posean o hayan comprado entradas sin fecha, así como los titulares de un Pase Anual, deben registrarse en esta plataforma de reservas antes de su llegada para obtener una reserva para poder acceder a los parques temáticos. Los visitantes que ya tienen un billete con fecha no necesitarán registrarse y reservar una fecha. Del mismo modo, los visitantes con un paquete de estancia que incluye la entrada a los parques serán admitidos por la duración de su estancia y no necesitan usar el nuevo sistema de reserva en línea.

La venta de billetes y paquetes está actualmente disponible en el sitio web oficial de Disneyland París, la oficina central de reservas y a través de socios de viajes oficiales, con un número limitado de billetes por día durante la reapertura inicial. La venta de billetes en taquillas no estará disponible al volver a abrir.

Para ofrecer a los visitantes la máxima flexibilidad, nuevas condiciones de reserva ya están disponibles, incluida la cancelación y modificación sin cargo, (excluyendo el transporte), en estancias en los hoteles Disney en cualquier momento, hasta siete días antes de la fecha de llegada. Los detalles específicos están disponibles en www.disneylandparis.com