martes, 16 de junio de 2020

Noticias breves: fechas de reapertura para PortAventura World y Hong Kong Disneyland, Futuroscope inaugura su montaña rusa, …

Walibi Belgium se prepara para su reapertura y una de la medidas tomadas para garantizar las distancias de seguridad es el sentido único en casi todos los viales del parque de atracciones belgas. Debido a esto, en algunos casos para ir de una atracción a otra cercana, será necesario dar toda la vuelta al parque (por ejemplo para ir de Challenge of Tutankhamon a Tiki Waka). Por otra parte, Looopings señala que habrá una nueva película en el cine 4D: "Los Banditos 4D", una película de 2014 producida por Red Star que originalmente se llama Wild West Mine Ride 3D.






PortAventura World ha anunciado su fecha de reapertura: será el 18 de julio. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo el resort. PortAventura y Ferrari Land estarán abiertos mientras que el parque acuático Costa Caribe permanecerá cerrado este año. Inicialmente, no habrá espectáculos.



El parque Hong Kong Disneyland ha anunciado que abrirá de nuevo sus puertas a partir del 18 de junio.


Por otra parte, reabriendo sus puertas el fin de semana pasado, el parque temático francés Futuroscope inauguró (con un número reducido de invitados) la montaña rusa familiar Objectif Mars. Vídeo offride y onride de esta primera coaster del parque, por AxEco: