lunes, 22 de junio de 2020

Horror Box y Focus Experience crean AutoHorror Experience en WaterWorld (Lloret de Mar)

Comunicado de Horror Box:
Horror Box y Focus Experience crean AutoHorror Experience

Un nuevo concepto de autocine único en Europa, donde más de 30 actores interactuaran en directo con los vehículos estacionados. Una experiencia 100% inmersiva repleta de efectos especiales.


Barcelona, 22 de junio del 2020

Horror Box, creadores del parque temático de Horrorland, considerado el mejor parque de terror de toda Europa y Focus Experience, la nueva división de eventos experienciales del Grupo Focus, se unen para crear una experiencia inmersiva de terror en un autocine con actuaciones en vivo. El proyecto se ajusta dentro de la situación actual derivada del Covid-19 ya que respetando y manteniendo en todo momento los protocolos de seguridad, los asistentes podrán seguir disfrutando de un gran espectáculo protegidos dentro de sus vehículos.

AutoHorror Experience, tendrá lugar en el aparcamiento del parque acuático WaterWorld de Lloret de Mar a partir del 10 de Julio. Una extensión con capacidad para 300 vehículos donde en esta se instalará una pantalla LED de 120m2, material de iluminación espectacular y distintos efectos especiales para garantizar la máxima sensación de inmersión de los asistentes. Más de 30 actores se encargarán de completar la experiencia actuando como Zombies, monstruos y otros personajes de terror.

Para Jordi Orobitg regidor de Promoción Económica del Ayuntamiento de Lloret de Mar “se trata de una propuesta que ofrece un valor añadido y que complementa muy bien los otros atractivos de nuestra destinación especialmente ahora después de la difícil situación derivada de la COVID19”

Coca-Cola y Monster también se han unido a la iniciativa y conjuntamente con otras empresas formaran parte de los patrocinadores y colaboradores del proyecto.

La experiencia empezará horas antes en Radio Lloret de Mar

Radio Lloret de Mar será la encargada de distribuir la señal de audio de la película dentro de su vehículo. Los habitantes y turistas del municipio también podrán escuchar des de su casa sintonizando la emisora. Esta ofrecerá un programa especial que empezará horas antes de la proyección ofreciendo un contenido variado y de entretenimiento abierto a todos los oyentes y que servirá para poner en contexto la película que será proyectada.

4 películas de terror dobladas y en versión original

En total se proyectarán 4 películas distintas. «Train to Busan», «Anarchy. La noche de las bestias», «Freddy contra Jason» y «Cabin in the woods | La cabaña en el bosque». Los jueves se proyectarán en versión original subtituladas en español. Los viernes y sábados se hará una sesión doble y los films serán proyectados en castellano. Los domingos sólo se realizará una sesión.



2 modalidades de entradas. En la Splash Zone los actores impactaran sangre sobre los vehículos.

Se ofrecerán 2 tipos de entradas (2 zonas donde estacionar el vehículo). La modalidad Splash Zone considerada la más inmersiva donde los ocupantes dan su consentimiento para que los actores puedan interactuar directamente con su coche, sacudiéndolo, impactando sobre el cristal e incluso rociarlo con agua o sangre artificial que no daña la carrocería del vehículo.

La Safety Zone es la zona segura donde se podrá ver la película proyectada sin que los actores interactúen directamente con el vehículo.

Se habilitará una zona de tumbonas para grupos destinada a los vecinos de la localidad que no tengan coche y quieran disfrutar del cine al aire libre o para los turistas que han llegado a Lloret de Mar con transporte público y tampoco dispongan de vehículo.

Preestreno exclusivo para el personal sanitario

El preestreno tendrá lugar el jueves 9 de julio y será una sesión dedicada al personal sanitario como reconocimiento y agradecimiento de su labor durante estos últimos meses. Ellos serán los primeros privilegiados en poder disfrutar de esta nueva experiencia de manera totalmente gratuita.

Compra y reserva de entradas

Las entradas se pueden adquirir a partir de 20€ en www.horrorbox.es Aforo diario limitado.