jueves, 25 de junio de 2020

Nueva experiencia en la montaña rusa más espectacular de Suiza

El parque de atracciones suizo Conny-Land ha instalado este año un nuevo tren en la montaña rusa Cobra, "la montaña rusa lineal más grande de Europa". Los visitantes pueden disfrutar de una nueva posición, ofreciendo una experiencia diferente. Pero se ha pospuesto la apertura de la nueva atracción que estaba prevista este año en el parque debido a la crisis del coronavirus.

En el nuevo tren de la montaña rusa Cobra, los visitantes están cara a cara. Es una nueva experiencia, puesto que los pasajeros ya pueden montar en el tren en el sentido opuesto. El fabricante del tren no es PAX (empresa rusa que construyó inicialmente la atracción) sino Sunkid Heege, como se puede leer en themeparkfreaks y ThemeParkCentral. Cobra tiene una longitud de 215 metros, una altura de 42 metros, una velocidad de 85 km/h y cuenta con 2 inversiones.



Otra novedad, pero pequeña, esta temporada: la montaña rusa familiar Cobralino tiene un nuevo elemento de tematización (una cobra azul).


Pero también hay una mala noticia, el parque ha paralizado las obras de la nueva atracción que estaba prevista este año y que se anunció en septiembre de 2018 como una atracción vertical tematizada inédita e interactiva, construida por la empresa suiza Ride Engineers Switzerland por una inversión de aproximadamente 2 millones de euros. Conny-Land espere reanudar las obras el año que viene, como se puede leer en Parkerlebnis.

Vídeo de 2018 de la presentación de lo que iba a ser la gran novedad 2020:



Conny-Land está de nuevo abierto este año desde el 6 de junio.