martes, 16 de junio de 2020

Aqualandia y Mundomar abren el 3 de julio con un exhaustivo protócolo

Comunicado de Mundomar:
AQUALANDIA Y MUNDOMAR ABREN EL 3 DE JULIO CON UN EXHAUSTIVO PROTOCOLO

A escasos días del inicio de la temporada estival, los parques de Benidorm, Aqualandia y Mundomar, calientan motores para ofrecer a sus visitantes una diversión de calidad y con todas las medidas de seguridad, dadas las circunstancias excepcionales que atraviesa el planeta debido a la pandemia.

El próximo 3 de julio, el parque de atracciones acuáticas más emblemático de Europa, Aqualandia, y el parque de naturaleza Mundomar darán la bienvenida al verano.

Con el objetivo expreso de proteger la salud de sus clientes, colaboradores y empleados, los parques de Benidorm han diseñado un exhaustivo protocolo que permitirá al usuario disfrutar de la diversión que tanto Mundomar como Aqualandia ofrecen, sin renunciar a la seguridad.

Dentro de estas medidas destacan:

  • El uso obligatorio de mascarilla en Mundomar, no siéndolo en Aqualandia por las características del propio parque, ya que sus instalaciones son acuáticas.
  • Dispensadores con gel hidroalcohólico en distintos puntos estratégicos de los parques.
  • Limpieza y desinfección constante de las instalaciones al completo y nuevas normas de higiene para clientes y empleados.
  • Los parques contarán con marcas en el pavimento y en las zonas de espera de las atracciones, espectáculos, etc. que recordarán la distancia social de 2 metros.
  • Así mismo, ambos parques dispondrán de otro tipo de señalizaciones para delimitar los circuitos de flujos de clientes y evitar el contacto entre ellos.
  • Fomento de pago a través de cashless/contactless para evitar el contacto físico
  • Ambos parques contarán con un aforo reducido inicial que se situará en torno al 35% para, una vez más, garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.
  • Se fomentará la venta on line para no superar los límites de aforo establecidos.
  • En el caso de Mundomar, se procederá a la asignación de pulseras para que los clientes puedan asistir a las demostraciones en diferentes franjas horarias siguiendo un código de color.

MEDIDAS PREVENTIVAS CON LAS ESPECIES DEL PARQUE

Las distintas especies de animales que habitan en Mundomar son otra de las prioridades del complejo. Por ello, se ha decidido prescindir de algunas de las actividades didácticas y medio ambientales en las que participaban algunas de ellas como medida de prevención para las mismas.

MEDIDAS DE SEGURIDAD DE NUESTROS EMPLEADOS

Todo el personal de Aqualandia y Mundomar ha recibido una formación específica para poder implementar cada una de estas medidas en los diferentes departamentos de cada uno de los parques.

Así mismo, los trabajadores de ambas empresas han sido sometidos a los test de anticuerpos y PCR con resultados satisfactorios. Y es que, para estos dos inigualables complejos de diversión, la seguridad es lo más importante para garantizar una diversión de excelencia.