jueves, 25 de junio de 2020

Noticias breves: PortAventura sin espectáculos al menos un mes, inauguración en Tripsdrill, reapertura de parques en Zaragoza, el Reino Unido, Japón, …

Puesto que el gobierno británico ha confirmado esta semana que los parques de atracciones del Reino Unido podrán abrir de nuevo a partir del 4 de julio, los parques del país, como Drayton Manor, Blackpool Pleasure Beach y los parques de Merlin Entertainments han confirmado su reapertura en esta fecha.

El Parque de Atracciones de Zaragoza ha anunciado que reabrirá sus puertas este jueves 25 de junio.



Six Flags Great Adventure ha anunciado su reapertura: será el 3 de julio para las personas con pase de temporada y el 4 de julio para todo el mundo. El parque acuático (Hurricane Harbor) reabrirá también dentro de poco.



Aunque PortAventura World reabrirá el 8 de julio sin espectáculos, Gianfranco Bollini (director artístico) indica que, posiblemente, podría haber espectáculos un mes después aproximadamente si la situación lo permite.


Los parques Tokyo DisneySea y Tokyo Disneyland anuncian que abrirán de nuevo sus puertas a partir del 1 de julio.



Por otra parte, el parque de atracciones alemán Tripsdrill ha inaugurado sus dos nuevas montañas rusas construidas por Vekoma: Volldampf (family boomerand) y Hals-über-Kopf (Suspended Thrill Coaster).