jueves, 15 de mayo de 2014

Six Flags New England inaugura New England SkyScreamer

Comunicado de Six Flags New England que anuncia la apertura de la torre Sky Flyer más alta del mundo (tiene la misma altura como las de Six Flags Over Texas y de Gröna Lund):
"New England SkyScreamer" que rompe récords Ya está Abierta en Six Flags New England.
El Parque Temático más grande de New England presenta la Atracción Giratoria más Alta del Planeta.

AGAWAM,Massachusetts, 15 de mayo de 2014 - Six Flags New England inauguró hoy la atracción giratoria más alta del planeta, New England SkyScreamer. La adición de esta nueva atracción que rompe récords, solidifica a Six Flags New England como la Capital de New England en Emociones, y promete atraer a visitantes de todo el mundo. Para conmemorar el lanzamiento oficial, su primera vuelta inaugural elevó a cientos de pies de altura a miembros de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, acompañados de las New England Patriot cheerleaders, volando y girando para vivir uno de los momentos más emocionantes de su vida.


New England SkyScreamer es la atracción más alta que se suma al emocionante grupo de atracciones de Six Flags New England y que se convertirá en el nuevo símbolo del parque. La atracción se eleva a 400 pies de altura, doblando en altura a cualquier otra atracción del parque. Una vez que veinticuatro personas en busca de emociones fuertes se suben a la atracción, ésta se eleva rápidamente llevándoles a 40 pisos de altura mientras giran y giran a velocidades de hasta 35 millas por hora. Una vez arriba, se podrán admirar preciosas vistas del Río Connecticut y el horizonte de las ciudades de New England. En la noche, las brillantes luces de New England Skyscreamer invitarán a los visitantes ya estén cerca o lejos.

"Nos enorgullece la apertura para nuestros visitantes de una de las atracciones más grandes, modernas e innovadoras" comentó John Winkler, el Presidente del Parque de Six Flags New England. "La adición de New England Skyscreamer sólo mejora y cumple nuestro compromiso de traer emociones y atracciones de calidad mundial a Six Flags New England cada año"

New England SkyScreamer será una de las principales atracciones del parque, incluyendo Batman the Dark Knight, Cyclone, Goliath, Mind Eraser y la premiada Bizarro. New England Skyscreamer abre para las personas con pase anual el 17 y 18 de Mayo. La atracción se abrirá al público el 23 de Mayo, 2014.





SFNE SkyScreamer B-Roll from Modern Filmworks on Vimeo.