jueves, 8 de mayo de 2014

Noticias breves: se vende monorriel, nueva web Aquópolis San Fernando y nuevos espectáculos en preparación

El Diari de Tarragona indica que PortAventura inicia este mes las obras para que se instale Cirque du Soleil. Los trabajos durarán aproximadamente un mes. La carpa, con capacidad para cerca de 2500 personas, se montará la primera semana de julio, estará detrás del Hotel Gold River y el parking de autocaravanas. La carpa vendrá directamente en camión desde Viena, donde se representa actualmente el espectáculo Kooza. Aparte del escenario y las gradas, la carpa dispondrá un espacio de entrenamiento con gimnasio, donde los artistas ensayarán más de seis horas al día, camerinos para que se vistan y maquillen, cocina, comedor, lavandería y oficinas.

Disney anuncia que el nuevo teatro de Animal Kingdom para el espectáculo del Rey León está casi listo. Su apertura está prevista para el mes de junio. El elenco ya ha empezado los ensayos en este nuevo teatro.

Harambe Theatre - Foto: Animal Kingdom


THeme Park Connection vende en eBay (por 189.000 dólares) un vagón de monorriel de Walt Disney World, que estuvo en servicio entre 1971 y 1989. De momento nadie ha querido comprarlo por ese precio.


Por otra parte, Aquópolis San Fernando de Henares es el tercer parque Aquópolis (después de Aquópolis Costa Dorada y Aquópolis Villanueva de la Cañada) que ha actualizado su web oficial con un nuevo diseño.

san-fernando.aquopolis.es