sábado, 31 de mayo de 2014

Noticias breves: la montaña rusa más alta del mundo llegará a Orlando, fallecimiento en Europa Park y más

No había noticias de la atracción Polercoaster que tenía que construirse en algún lugar en Florida. Se suponía que iban a anunciarlo oficialmente hace varios meses, es lo que dijo el fabricante de la atracción (Premier Rides S&S) durante la IAAPA Attractions Expo que se llevó a cabo en noviembre del año pasado. Así que aún no sabíamos donde se construiría esta torre que incluirá la montaña rusa más alta del mundo. La cadena WESH ha descubierto que es la empresa Wallack que ha adquirido esta atracción. Esta empresa construye actualmente el Mango's Tropical Café en International Drive (Orlando).

InsideDLParis ha publicado una foto oficial del interior de la atracción Ratatouille en el parque Walt Disney Studios (cuya apertura al gran público está prevista para el 10 de julio):


Una de las dos víctimas del accidente ocurrido el pasado miércoles por la tarde en Europa Park ha fallecido en un hospital de Friburgo, como se puede leer en el Lahrer Zeitung. Durante las pruebas de Arthur und die Minimoys un tren de esta chocó contra ellos. ¿Por qué no se alejaron del recorrido de la atracción durante estas pruebas? Existe un sistema de alarma para avisar de la puesta en marcha de la atracción e indicar así a los obreros que deben alejarse de la vía.

Por otra parte, Movie Park Germany ha publicado nuevas fotos de las obras de su nueva atracción The Lost Temple que se estrenará este verano.