viernes, 2 de mayo de 2014

Noticias breves: nuevo espectáculo nocturno innovador en Disney World, pasaje del terror en Miragica y más

Ya se ha anunciado la fecha oficial de apertura al público de Seven Dwarfs Mine Train en el parque Magic Kingdom: será el 28 de mayo. Sin embargo la web oficial del parque indica que esta atracción, oficialmente inaugurada para la prensa el 1 de mayo, ya estará abierta a partir del 15 de mayo.

Disney anuncia que Animal Kingdom pronto tendrá nuevas experiencias de entretenimiento que incluirán un espectáculo nocturno llamado Rivers of Light. Rivers of Light promete ser un espectáculo innovador que combinará música en vivo, linternas flotando en el río (Discovery River), pantallas de agua e imágenes de animales.

Rivers of Light

El parque acuático (y de atracciones) portugués Aquashow Park hoy ha actualizado su web con une nuevo diseño. La web promete novedades para este año aunque de momento no se sabe nada más al respecto.

www.aquashowpark.com

Miragica ha anunciado la apertura este verano de Virus, un nuevo pasaje del terror.


Por otra parte, en ThemeparX Últimamente se han publicado varias fotos de parques temáticos en construcción, entre otros el parque acuático de Lotte World Group, con una tematización polinesia, que se construye en Busan (Corea del Sur):


Y el parque temático indoor IMG Worlds of Adventure en Dubai: