jueves, 29 de mayo de 2014

Noticias breves: accidente en la nueva montaña rusa de Europa Park, retrasos de novedades en los parques y más

Busch Gardens Tampa ha anunciado que la apertura de Falcon's Fury se retrasa aún más. Esto se debe a un retraso en la fabricación de algunos elementos importantes de esta nueva torre de caída libre.

No es la única novedad estadounidense que sufre retrasos, la construcción de la montaña rusa híbrida Goliath en Six Flags Great America también dura más tiempo de los previsto.

Otra nueva atracción 2014 llega con retraso, pero en Europa: la atracción Arthur und die Minimoys, en Europa Park, abrirá este verano (en lugar de abrir el primer día de la temporada 2014). Y otra mala noticia acaba de llegar acerca de esta novedad, como se puede leer en el Badische Zeitung. Dos obreros fueron golpeados por un tren de esta montaña rusa-dark ride cuando la atracción estaba en pruebas. Una de las dos víctimas sufre heridas de gravedad. Se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este accidente.

Por otra parte, el parque Hurricane Harbor de California ha inaugurado Bonzai Pipelines, un nuevo tobogán acuático espectacular.