domingo, 4 de mayo de 2014

Noticias breves: pueblo encantado en Alton Towers, agua en Busch Gardens Tampa y afluencia de público en Dinópolis

Dinópolis informa que más de 8200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del 1 de mayo. El día de mayor afluencia de público en el parque principal, Dinópolis Teruel fue el viernes 2 de mayo con 3.054, a falta de tan solo 10 visitantes para alcanzar la cifra récord de mayor afluencia de público desde que el parque abriera sus puertas en junio de 2001, lograda el pasado Viernes Santo. En relación a las procedencias de los mismos, durante este puente más de un tercio de los visitantes han sido madrileños (40,48%). En segundo lugar se sitúan los visitantes procedentes de la Comunidad Valenciana (15,22%), seguidos de catalanes (13,97%) y aragoneses (13,70%).

Busch Gardens Tampa y el parque acuático Adventure Island permanecieron cerrados el 2 de mayo debido a las furtes lluviasle 2 mai en raison des fortes pluies qui ont que causaron inundaciones en algunas calles y también en algunas zonas del (/de los) parque(s). Busch Gardens Tampa esperaba poder abrir por la tarde, pero no fue posible.


Por otra parte, Alton Towers ha recibido luz verde para la construcción de su nuevo complejo hotelero que aumentará así la capacidad hotelera del parque (que ya poseía dos hoteles). Así que Alton Towers ya anuncia su apertura para la primavera de 2015 y se llamará The Enchanted Village. Dispondrá de 120 cabañas, 5 cabañas en los árboles, un restaurante y un nuevo parking. Se crearán aproximadamente 75 empleos nuevos. Algunas imágenes: