martes, 13 de mayo de 2014

Universal Orlando revela los primeros detalles de Harry Potter and the Escape from Gringotts

Hoy Universal Orlando Resort ha revelado los primeros detalles acerca de la atracción Harry Potter and the Escape from Gringotts, la atracción principal de The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley que Universal Studios Florida inaugurará próximamente (probablemente en junio, aún no se desconoce la fecha). Esta novedad nos permitirá formar parte del momento icónico cuando Harry, Ron y Hermione entran en el lugar más protegido – Gringotts bank – para recuperar un objeto mágico que ayudará a vencer a Lord Voldemort. Los visitantes podrán vivir esta acción que han visto en la pantalla.

El equipo creativo de Universal ha trabajado con Stuart Craig y su equipo de producción de las películas de Harry Potter para recrear esta escena del último libro y última película de Harry Potter.

Los pasajeros de esta nueva montaña rusa podrán:
  • Ver un dragón de 20 metros encima de Gringotts Bank, que escupe fuego.
  • Entrar en Gringotts Bank con su vestíbulo de mármol y con los duendes que trabajan duro.
  • Hacer una carrera a través de un laberinto subterráneo.
  • Encontrar a Bellatrix Lestrange, que intenta enviarlos a su destino funesto.
  • Estar frente a frente con el que no debe ser nombrado.


Esta atracción integra la tecnología más innovadora jamás creada, escena a 360 grados, animación digital de alta definición 4K, sistemas de proyección Infitec 3-D y otros efectos especiales.

"Harry Potter and the Escape from Gringotts cambiará la manera de pensar acerca de las atracciones de parques temáticos", ha afirmado Mark Woodbury, presidente de Universal Creative. "Hemos creado un tipo de atracción totalmente nuevo que propulsa a los visitantes en la historia como nunca antes y los visitantes lo recordarán mucho tiempo después de su visita a Diagon Alley."