lunes, 12 de mayo de 2014

Noticias breves: ¿nuevo parque acuático cubierto para Parques Reunidos?, fotos de Six Flags Mexico y más

Attractiepark Slagharen planearía cerrar su piscina (cubierta) y construir un verdadero parque acuático indoor "lleno de toboganes y otras atracciones acuáticas" según "fuentes fiables" de Looopings. Este parque acuático sería cuatro veces más grande que la piscina actual y ya podría abrir sus puertas el 1 de diciembre de 2014. La dirección del parque holandés, que forma parte del grupo Parques Reunidos, no ha querido hacer comentarios al respecto. Sería un buen complemento a la oferta actual de Attractiepark Slagharen, sobre todo para los clientes del complejo hotelero. Los parques acuáticos cubiertos tienen mucho éxito en los Países Bajos (entre otros, existen 9 Center Parcs). Este parque acuático sustituiría el proyecto de zona infantil cubierta. Los parques acuáticos indoor tienen la gran ventaja de poder abrir todo el año, sean cual sean las condiciones meteorológicas. Es una pena que Parques Reunidos no haya decidido construir un parque acuático cubierto en Parque Warner Madrid (Warner Beach no será indoor) para diferenciarse más de los Aquópolis madrileños y para evitar tener de nuevo un parque que apenas abre 3 meses al año.

Adlabs Imagica inauguró el fin de semana pasado una cabalgata. Se trata de la "primera verdadera cabalgata" en un parque de atracciones indio, indica un responsable de Adlabs Imagica en Travel Trends Today. Esta cabalgata se puede ver todos los días de apertura y reúne a los diferentes personajes presentes en el parque.


Montanarusa.com ha publicado nuevas fotos de Medusa Steel Coaster en Six Flags Mexico y un vídeo de pruebas de cadena:


El parque acuático Piscilago olvidó renovar su dominio web, así que durante el fin de semana ya no tenía web pero afortunadamente el problema ya está resuelto.

Por fin, tras muchos años de ausencia del inglés, la web oficial de Parque Warner Madrid está de nuevo traducida a este idioma, desde el 8 de mayo (aunque sólo sea la información básica) y con una nueva dirección: parquewarner.co.uk.