miércoles, 28 de mayo de 2014

Noticias breves: dragón en Universal Studios Florida, nuevo espectáculo nocturno en Tokyo Disneyland y más

Los personajes de Nickelodeon llegan a otro parque del grupo Parques Reunidos (además de Movie Park Germany y del Parque de Atracciones de Madrid). A partir del 31 de mayo estarán también en Tusenfryd. Se podrán ver a varios personajes en el parque noruego, entre otros Bob Esponja, y también hay un espectáculo diario con canto, baile y mucha diversión.

Frontier City permaneció en cerrado este martes 27 de mayo debido a la lluvia.

Nuevos detalles se han podido observar estos últimos días en The Wizarding World of Harry Potter: Diagon Alley en Universal Studios Florida: un dragón puesto encima de Gringotts Bank y un animatronic que se esconde detrás de una ventana.




Tokyo Disneyland ha inaugurado su nuevo espectáculo nocturno, Once Upon a Time, creado por Steve Davison y su equipo de Walt Disney Imagineering, como se puede leer en ThemeParkZone.es. Se trata de un espectáculo que, como Dreams en Disneyland Paris, usa la tecnología del mapping para crear una proyección que se adapta a las formas del castillo, sumado a otros efectos multimedia y pirotécnicos. En el espectáculo aparecen los personajes pertenecientes a películas como Aladín, la Bella y la Bestia, Cenicienta, Alicia en el país de las Maravillas y Frozen. La inversión alcanza los 2000 millones de yenes (aproximadamente 14.380.000 €).



El grupo Merlin Entertainments inauguró el pasado fin de semmana su recinto número 101: un Legoland Discovery Center en Boston (Massachusetts).


Se pone en marcha el proyecto Villages Nature, en el resort de Disneyland Paris, como se puede leer en un comunicado. La financiación está lista para este nuevo complejo hotelero, fruto de la colaboración entre Disneyland Paris y el grupo Pierre & Vacances Center Parcs, que incluirá un parque acuático cubierto de 11.500 m² (uno de los más grandes en Europa). Las obras empezarán en breve, la apertura está prevista para 2016.

Por otra parte, UGT Isla Mágica ha publicado nuevas fotos de las obras de Agua Mágica: