miércoles, 21 de mayo de 2014

Noticias breves: Hurricane Harbor Texas inaugura Wahoo Racer, Sendaviva contra el cáncer y más

Sendaviva, el parque de aventura y diversión en la naturaleza y para toda la familia, ubicado junto a Bardenas Reales de Navarra, dedicará la jornada del próximo 29 de junio a la lucha contra el cáncer, según el acuerdo marco de colaboración firmado recientemente en Pamplona con la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), según informa el parque en un comunicado. La citada asociación recibirá como donación un euro de la recaudación de Sendaviva en esa jornada por cada uno de los visitantes que el último domingo de junio quiera acercarse a este punto de ocio y disfrutar de sus espectáculos, animales y atracciones. La reserva y compra de entradas se puede realizar de forma anticipada por teléfono (948 088 100) o en la web, en esta última opción con un descuento de 5 euros en cada entrada.

Aquópolis Sevilla es el cuarto parque Aquópolis que ha renovado su web con el nuevo diseño, con tecnología "responsive", mucho más visual y centrada en mejorar la experiencia del usuario.

sevilla.aquopolis.es

Hurricane Harbor Arlington ha inaugurado el nuevo tobogán mutli-pistas Wahoo Racer, "el más grande de su tipo en el mundo":


Universal Orlando presenta un nuevo spot TV para Harry Potter y su nueva área temática:


Por otra parte, la nueva dark ride interactiva Wonder Mountain's Guardian, en Canada's Wonderland, aún no está abierta pero coastercrew ha publicado un vídeo de las pruebas: