lunes, 19 de mayo de 2014

Noticias breves: Agua Mágica abrirá el 28 de junio, nuevo hotel en Thorpe Park y más

Isla Mágica ha anunciado que su parque acuático Agua Mágica abrirá sus puertas el 28 de junio, día en el que el parque temático cumple 17 años, mientras que la inauguración oficial será el 3 de julio. Por otra parte, la Consejería de Turismo y Comercio e Isla Mágica desarrollarán a lo largo de este año actividades promocionales conjuntas bajo la marca de Andalucía con el fin de captar nuevos visitantes al parque procedentes de los mercados portugués y nacional, con especial incidencia en la propia comunidad y otras regiones próximas como Extremadura, como se puede leer en la prensa. Esta campaña supondrá una inversión de 242.000 euros financiados por la Junta.

Thorpe Park vuelve con un proyecto de hotel permanente (ya tiene uno "provisional"). En el ayuntamiento se puede ver los nuevos planes, para un hotel de 250 habitaciones (150 en una primera fase y 100 más en una segunda fase), como se puede leer en Ride Rater. Si el proyecto recibe luz verde de las autoridades, el hotel debería abrir sus puertas en 2018.

Six Flags Mexico ha anunciado que el recorrido de Medusa Steel Coaster ha sido completado y que el segundo tren ha llegado. Por otra parte el parque organiza un concurso para ser los primeros en subirse a esta montaña rusa.



Por otra parte, Aquópolis Cullera publicó hace unos días una foto de las piezas de un nuevo tobogán que se inaugurará este año (y relacionada con una cobra, pero a priori parece que no será de tipo King Cobra - ¿o sí?):