miércoles, 19 de diciembre de 2018

El parque de atracciones Elitch Gardens (tal como lo conocemos) tiene los días contados

Ya se sabía que había planes para un proyecto inmobiliario (River Mile) que supondría el cierre del parque de atracciones Elitch Gardens situado en Denver (Colorado). Esta semana, el Consejo Municipal ha dado luz verde a este proyecto. Pero antes de llevarse a cabo, el parque permanecerá abierto en su localización actual, ¿antes de relocalizarse?

El proyecto River Mile, que se realizará en el terreno de 58 acres (23 hectáreas) ocupado por Elitch Gardens, fue aprobado por el Concejo Municipal de Denver el lunes por la noche. Se construirán aproximadamente 8000 unidades residenciales y algunos de los edificios más altos de la ciudad a lo largo del río South Platte. El proyecto River Mile podría comenzar en el 2020 pero el parque de diversiones no se demolerá de inmediato, ya que el proyecto se construiría en fases.

Elitch Gardens es un parque que ya cambió de ubicación en el pasado, dentro de la ciudad de Denver. Existen planes para reubicarlo de nuevo, pero actualmente se desconoce cuál sería su próxima ubicación y si esta operación que costaría mucho dinero se haría de verdad o no.

En 2019, Elitch Gardens inaugurará una novedad que será una retematización de su dark ride interactiva.