sábado, 15 de diciembre de 2018

Noticias breves: un cuarto parque para Universal Orlando, Sea World inaugura una torre Sky Flyer, nueva montaña rusa para Parque Diversiones (Costa Rica) …

El parque estadounidense Kings Dominion permaneció cerrado el viernes 14 de diciembre por motivos meteorológicos.

Sea World, en Australia, ha abierto su nueva atracción Sky Flyer. Se trata de una atracción alquilada (no se sabe cuanto tiempo permanecerá, pero hasta nuevo aviso formará parte del parque). Dos vídeos realizados por ParkChatLIVE:




Parque Diversiones, en Costa Rica, inaugurará el 25 de diciembre una nueva montaña rusa llamada Torbellino. Se trata de una wild mouse construida par la empresa italiana Zamperla.


Parece cada vez más claro que las obras que se llevan a cabo en el terreno del antiguo parque acuático Wet'n Wild, que pertenece a Universal Orlando, son para la construcción de un cuarto parque del resort. Y el nombre finalmente elegido para este parque sería Universal’s Fantastic Worlds, como se puede ver en una imagen que circula por Twitter. La temática Nintendo y un área dedicada al universo de JK Rowling (basada en Fantastic Beasts) formarían parte de este nuevo parque temático.