lunes, 24 de diciembre de 2018

Noticias breves: una fecha de apertura para Rulantica, un nombre para las futuras montañas rusas de Futuroscope y Walibi RA, …

¡Felices fiestas de fin de año!
Aquí llegan de nuevo algunas noticias breves de los parques de atracciones, de los últimos días:

Rulantica, el parque acuático cubierto de Europa Park (en Alemania) actualmente en construcción, recibirá a sus primeros visitantes en noviembre de 2019. Roland Mack ha anunciado la fecha en un vídeo publicado hoy en Twitter.



El parque de atracciones francés Walibi Rhône-Alpes ha anunciado que su nueva montaña rusa (novedad 2019) se llamará.



El parque temático francés Futuroscope realiza una encuesta para elegir el nombre para su futura montaña rusa. Esta atracción consistirá en una expedición al planeta Marte. El parque propone cuatro opciones: Mars Challenge, Mars 2040, Mars G Force u Objectif Mars.



Los parques estadounidenses Busch Gardens Tampa y Kings Dominion permanecieron cerrados el jueves 20 de diciembre por motivos meteorológicos.
Y, debido a las fuertes lluvias, el parque de atracciones estadounidense Lake Compounce permaneció cerrado el 21 de diciembre.

Por otra parte, el parque de atracciones Family Park, en Austria, recibió 716.500 visitantes en 2018, según informa meinbezirk.at. Se trata de una subida del 15 % en comparación con el año 2017.