jueves, 20 de diciembre de 2018

Un tercer hotel temático verá la luz en Phantasialand: el hotel Charles Lindbergh

El parque temático alemán Phantasialand hoy ha anunciado la próxima llegada de un nuevo hotel que formará parte del área temática Rookburgh actualmente en construcción.
Phantasialand anuncia una gran noticia: un nuevo hotel para el mundo temático de Rookburgh


Phantasialand da vida a la mejor experiencia steampunk de día y de noche.

Rookburgh: solo el sonido del nombre del próximo universo temático de Phantasialand ya es evocador de algo muy especial. Aquí te esperan las mejores aventuras en mundos fantásticos aún por explorar. Negritas leyendas sobre pioneros de la aviación. Lugares misteriosos llenos de dispositivos enigmáticos. Viajes encantadores en el tiempo, entre el cielo y la tierra, entre hoy y ayer.

Ya, el primer anuncio del nuevo universo temático ahora en construcción reveló algo impresionante: en Rookburgh, podemos esperar una magnífica columna de steampunk, experiencias fascinantes y la única montaña rusa F.L.Y., la primera Flying Launch Coaster del mundo.

En Rookburgh, Phantasialand permite fusionarse con un esfuerzo más riguroso e intensivo que nunca antes, una atracción única con paisajes grandiosos en una experiencia total fenomenal. Pero eso no es todo, ya que la experiencia de Rookburgh continuará más allá de una visita al parque, ¡revelando las últimas noticias de Phantasialand!

"Sleep like an Aeronaut", es decir, durmiendo como un aeronauta. Una pequeña frase llena de grandes historias. Una pequeña frase que ahora convierte un universo temático en una nueva aventura. Porque en Rookburgh, algo está por suceder que lanzará esta experiencia total a una dimensión revolucionaria: el Hotel Charles Lindbergh.

El hotel Charles Lindbergh se ubicará en el corazón de Rookburgh. Integrado por completo en el futuro universo temático, su construcción ya será una apariencia imponente cuyo particular estilo se sentirá hasta el más mínimo detalle de las habitaciones cápsulas excepcionalmente diseñadas.

Pero es su fusión sin precedentes con el universo temático lo que hará de este hotel una aventura inolvidable. Quienes pernoctan en el hotel Charles Lindbergh duermen en medio del universo temático. ¡Esto lo convierte en una experiencia que no se encuentra en ninguna otra parte del mundo! Los residentes del hotel pueden esperar una aventura que contará su propia historia: una interacción única entre el Hotel Charles Lindbergh y la montaña rusa rusa voladora F.L.Y. !

Rookburgh se convertirá en mucho más que un nuevo universo temático de Phantasialand. Con su grandiosa temática steampunk, su montaña rusa única en el mundo y su hotel todo incluido Charles Lindbergh, ¡Rookburgh le dará vida a una experiencia como ninguna otra en el mundo!