lunes, 17 de diciembre de 2018

Parques Reunidos inaugura “Nickelodeon Adventure” Madrid en intu Xanadú

Comunicado de parques Reunidos:
Parques Reunidos inaugura “Nickelodeon Adventure” Madrid en intu Xanadú

• “Nickelodeon Adventure” Madrid abre sus puertas en el intu Xanadú con una superficie total de 6.000 m²
• El parque permite una experiencia interactiva e inmersiva con algunos de los personajes más populares de Nickelodeon como Bob Esponja, la Patrulla Canina, Tortugas Ninja o Dora la Exploradora.


Madrid, lunes 17 de diciembre de 2018. – Parques Reunidos abre las puertas de “Nickelodeon Adventure” Madrid, ubicado en el intu Xanadú (Arroyomolinos), perteneciente a Intu. Esta apertura se encuadra dentro del acuerdo alcanzado entre Parques Reunidos y Viacom International Media Networks en marzo de 2016 para tematizar diferentes zonas de los parques temáticos del Grupo con las series y personajes Nickelodeon.

El parque dispone de diferentes espacios tematizados con algunos de sus personajes más famosos, ofreciendo una experiencia totalmente inmersiva, como la zona dedicada a Bob Esponja donde hacer carreras de medusas, tocar un órgano de corales o conseguir un carnet en la escuela de navegación, entre muchos otros interactivos; o un área específica de la Patrulla Canina que incluye la conocida Torre de Control de la serie desde donde los niños pueden tirarse en tobogán. También pueden encontrar diferentes espacios dedicados a Dora la Exploradora y los Padrinos Mágicos; un parque de aventuras animado por las Tortugas Ninja en el que disfrutar de diferentes recorridos de escalada, túneles y obstáculos y sentirse como en los rascacielos de Nueva York; así como una zona de los Rugrats pensada para los más pequeños que todavía no andan.

El centro cuenta también con salas de cumpleaños con los personajes de Nickelodeon como protagonistas, una zona interactiva, un cine en 4D y áreas educativas para grupos escolares. Además, algunos de los personajes favoritos de Nickelodeon están en “Nickelodeon Adventure” Madrid, por lo que los niños pueden llevarse una foto de recuerdo de un divertido día en familia.

En el Slime Café, los visitantes de “Nickelodeon Adventure” pueden descansar tomando algo, así como completar su experiencia en Nickelodeon Store, donde todas las familias que se acerquen a Xanadú, pueden adquirir productos oficiales de Nickelodeon.

“Tras el éxito de Nickelodeon Land en el Parque de Atracciones de Madrid y de NickLand en Movie Park Germany, instalaciones como las de Xanadú nos permiten ofrecer a las familias la oportunidad de vivir la experiencia Nickelodeon de una forma diferente e innovadora a través de las actividades y tecnología que podrán encontrar en centros como el que abrimos ahora en Madrid” explica Jesús Fernández, Director de Operaciones de Europa de Parques Reunidos.

“Para Viacom, la apertura de “Nickeleodeon Land” Madrid supone el poder acercar los personajes más queridos de Nickelodeon como Bob Esponja, la Patrulla Canina o Tortugas Ninja a todos los niños, no solo a los de Madrid, sino también a aquellas familias que vienen de vacaciones. Así, con este nuevo centro de ocio interior volvemos a ofrecer una auténtica experiencia Nickelodeon”, ha comentado Manuel Gil, Senior Vice President, General Manager de Viacom International Media Networks España.

Sobre Viacom

Viacom International Media Network (VIMN) forma parte de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB) y está compuesta por algunas de las marcas de entretenimiento más conocidas del mundo, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Network, Channel 5 (en Reino Unido),VH1, VIVA, COLORS, Spike, Game One y TR3s: MTV, Música y Más. Las marcas de Viacom llegan a unos 3.200 millones de hogares de aproximadamente 170 territorios en 40 idiomas, a través de más de 200 canales de televisión programados y operados localmente, y más de 550 propiedades para medios digitales y televisión móvil. VIMN Spain cuenta con un portfolio compuesto por algunas de las marcas de entretenimiento multimedia más populares en el mundo, entre las que se incluyen Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount Network o VH1. Las marcas de Viacom en España son vistas a través de 12 canales.

Sobre Nickelodeon

Nickelodeon es la mayor marca de entretenimiento infantil. Ha construido un negocio diverso y global pensando siempre primero en los niños que incluye: contenidos para televisión y producción propia para todo el mundo con Bob Esponja, Henry Danger, Una Casa de Locos o El ascenso de Las Tortugas Ninja, así como eventos especiales como los Kids’ Choice Awards y Nickelodeon Slime Fest, productos de consumo, ofertas digitales como My Nick Jr., parques temáticos como Nickelodeon Land o Nickelodeon Adventure, libros y películas. Las marcas de Nickelodeon llegan a más de mil millones de suscriptores acumulados en 178 países y territorios, a través de 127 canales y marcas programados localmente en 39 idiomas.

Fuera de Estados Unidos Nickelodeon es parte de Viacom International Media Networks (VIMN), una división de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), uno de los mayores creadores de programas y contenidos del mundo para todas las plataformas. En España, Nickelodeon está presente desde el año 1999 y llega al 100% del territorio nacional a través de Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, Euskaltel, R Cable, Sky, Total Channel y otros operadores de Cable Tradicional.

Sobre Parques Reunidos

Parques Reunidos es uno de los operadores de parques de ocio líder en el mundo. La cartera del grupo comprende más de 60 desarrollos (parques de atracciones, parques de animales, parques acuáticos, centros de ocio de interior y otras atracciones). El grupo ha continuado su expansión en años recientes y actualmente está presente en 14 países repartido en América, Europa, Oriente Medio y Australia. Para más información sobre Parques Reunidos puede visitar: www.parquesreunidos.com