viernes, 14 de diciembre de 2018

Se inaugurará en 2020 el primer crucero con una montaña rusa a bordo

Ya conocíamos los cruceros que cuentan con un tobogán acuático, existen varios, de diferentes tipos. Pero, hasta ahora, aún no había ningún crucero que contaba con una montaña rusa a bordo. Esto llegará en 2020, según informa USA Today. La compañía estadounidense Carnival inaugurará en 2020 este crucero único en el mundo.


Parece una inocentada, pero no lo es, un crucero de la compañía Carnival que se pondrá en servicio en 2020 tendrá en su última planta una montaña rusa construida por la empresa alemana Maurer Rides. Los vagones podran alcanzar los 64 km/h. El recorrido tendrá una longitud de 244 metros y tendrá una altura de 57 metros sobre el nivel del mar. Los pasajeros podrán controlar la velocidad de los vagones.

El crucero, que se llamará Carnival Mardi Gras, tendrá capacidad para 5200 pasajeros y formará parte de une serie de nuevos cruceros que la compañía pondrá en servicio. El crucero empezará sus viajes desde Port Canaveral, en Florida.

La montaña rusa será de tipo Spike y se llamará BOLT: Ultimate Sea Coaster. Una coaster de este tipo ya existe en Skyline Park en Alemania y se inaugurará también en Mirabilandia en Italia en 2019 en la nueva área temática Ducati World.