jueves, 6 de diciembre de 2018

Disneyland Resort inicia 2019 con una fiesta para Mickey, la inauguración de Star Wars: Galaxy’s Edge en el verano y más...

Comunicado de Disneyland Resort:
Disneyland Resort inicia 2019 con una fiesta para Mickey, la inauguración de Star Wars: Galaxy’s Edge en el verano y más magia que nunca por todo el resort


La mayor celebración de Mickey Mouse y Minnie Mouse en la historia de Disneyland empieza en enero, seguida de la celebración del Año Nuevo Lunar, el Disney California Food & Wine Festival, el debut de dos atracciones en Pixar Pier… y mucho más

AHAHEIM, Calif. (6 de diciembre de 2018) – El Disneyland Resort se convertirá en un destino turístico obligatorio en 2019, ya sea para ser parte de la celebración de 90 años de magia con Mickey Mouse y Minnie Mouse, viajar al planeta Batuu y vivir las aventuras de Star Wars: Galaxy’s Edge, darse una vuelta en las dos nuevas atracciones para toda la familia en el área temática de Pixar Pier, encontrarse con Captain Marvel o la oportunidad de disfrutar el festival de gastronomía y vinos, Disney California Adventure Food & Wine Festival.

A partir de enero y durante todo el 2019, el Disneyland Resort ofrecerá una colección de aventuras, festivales, espectáculos, comida, interacciones con los personajes de Disney y mucho más, para animar a los visitantes a que se unan a la diversión con sus familias y amigos.

El año dará inicio de la manera más auténticamente Disney con Get Your Ears On – A Mickey and Minnie Celebration (Ponte tus orejitas: Una celebración de Mickey y Minnie), una fiesta en la que se celebrará a Mickey Mouse y Minnie Mouse en el primer lugar donde se presentaron ante visitantes. En Disney California Adventure Park, la celebración del Año Nuevo Lunar dará inicio al Año del Cerdo con una presentación especial de Los Tres Cochinitos. Y esta primavera, el festival anual Food & Wine Festival en Disney California Adventure ofrecerá delicias sabrosas y entretenimiento especial para el disfrute de visitantes de todas las edades. Downtown Disney District continuará con su impresionante transformación de punta a punta, mientras que los Hoteles del Disneyland Resort presentarán restaurantes especiales.

Por vez primera, los visitantes podrán vivir sus propias aventuras de Star Wars en la esperadísima nueva área temática, Star Wars: Galaxy’s Edge, que se abrirá en el verano de 2019. El universo de Star Wars cobrará vida como nunca antes con auténticas aventuras intergalácticas.

Get Your Ears On: A Mickey and Minnie Celebration en Disneyland Park

La mayor celebración de Mickey y Minnie en la historia de Disneyland empieza en enero de 2019. En homenaje a los 90 años de magia de esta amada pareja, los visitantes descubrirán entretenimiento nuevo y enriquecido además de decoraciones por tiempo limitado, junto con comida y mercancía especiales para la ocasión.

Desde el 18 de enero, “Mickey’s Mix Magic” iluminará la noche en el parque Disneyland con un espectáculo de proyección nuevo y electrificante. Esta fantasía nocturna crea una fiesta en la que toda la familia podrá bailar por todo el parque, con “DJ” Mickey tocando la nueva canción para celebrar, “It’s a Good Time”, junto con versiones novedosas y divertidas de algunos de los temas más populares de Disney. La avenida Main Street, U.S.A., las pantallas de agua en Rivers of America y la fachada de la atracción “it’s a small world” serán transformadas gracias a proyecciones, iluminación y láseres con la más avanzada tecnología, convirtiéndose en un extraordinario despliegue de imágenes y sonidos para celebrar a Mickey Mouse. Y en noches selectas, “Mickey’s Mix Magic” apuntará más alto aún con la adición de fuegos artificiales.

El desfile favorito de los aficionados, “Mickey’s Soundsational Parade, regresa al parque Disneyland el 25 de enero con un inicio novedoso y espectacular ideal para emprender la fiesta. Mickey lidera el desfile en una apertura a lo grande inspirada en los clásicos y nostálgicos juguetes de Mickey. Después, Chip ‘n’ Dale abren camino con un pastel gigante de celebración, mientras Mickey y su cuerpo de tambores dan arranque a una procesión de personajes Disney.

Del 22 de enero al 18 de febrero, el Disneyland Resort celebrará el amor de Minnie y Mickey durante el mes de San Valentín. Cuando entren al parque Disneyland, los visitantes verán un nuevo “retrato” de Mickey Mouse hecho de flores, y disfrutarán encantadoras y festivas decoraciones del Día de San Valentín a lo largo de Main Street, U.S.A. Los visitantes también podrán formar parte de Minnie’s Valentine Surprise (La sorpresa de Minnie del Día de los Enamorados), una búsqueda de tesoro especial en el parque Disneyland. Tras la compra de un mapa conmemorativo y calcomanías en localizaciones selectas, los visitantes podrán iniciar la búsqueda de los valentines ocultos que Minnie ha dejado alrededor del parque para Mickey. Una vez que terminen con la misión, pueden entregar el mapa en una localización designada para cambiarlo por una sorpresa especial del Día de San Valentín.*

Star Wars: Galaxy’s Edge invita a visitantes a vivir su propia aventura de Star Wars

En el verano de 2019, Star Wars: Galaxy’s Edge hará historia al convertirse en la mayor expansión en la historia del Disneyland Resort. En esté épico territorio nuevo, los visitantes vivirán su propia aventura en una galaxia muy, muy lejana y explorarán Black Spire Outpost. Esta instalación espacial en el planeta Batuu, ahora es hogar a quienes desean mantenerse en los márgenes como los traficantes, comerciantes clandestinos y criaturas exóticas que viajan entre las fronteras y espacios desconocidos de la galaxia.

Los visitantes tomaran los controles de una de tres funciones únicas y vitales a bordo de Millennium Falcon: Smugglers Run. En Star Wars: Rise of the Resistance, los visitantes podrán ser parte de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia que incluye un enfrentamiento con Kylo Ren. Estas dos atracciones nuevas e increíbles, sumadas a los componentes interactivos y la integración opcional de la aplicación Play Disney Parks del área temática animarán a los visitantes a convertirse en viajeros galácticos y vivir sus propias aventuras de Star Wars en Star Wars: Galaxy’s Edge.

Además de estas dos esperadísimas atracciones, los visitantes podrán tomar la leche azul, la cual es muy familiar para aficionados de Star Wars, y llegar a la Cantina local para disfrutar sus bebidas. Ellos descubrirán tesoros al maniobrar por los callejones sinuosos y puestos de vendedores, y pueden encontrarse con rostros familiares de Star Wars como Chewbacca y stormtroopers. La belleza de Star Wars: Galaxy’s Edge es que anima a cada visitante a escoger su propia aventura única mientras hace su camino por la galaxia.

Star Wars: Galaxy’s Edge contará con música original compuesta especialmente para el territorio por el compositor ganador del Premio de la Academia John Williams.

La celebración del Año Nuevo Lunar regresa para celebrar el Año del Cerdo

Disneyland Resort recibirá el Año del Cerdo este Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure, del 25 de enero al 17 de febrero. La celebración del Año Nuevo Lunar, que celebra culturas asiáticas, les da bienvenida a visitantes de todas las edades para conmemorar esta tradición con los entrañables personajes Disney y dar así la bienvenida a otro año con buena suerte.

“Mulan’s Lunar New Year Procession”, un desfile vibrante y llamativo liderado por Mulan y su fiel dragón, Mushu. Como sorpresa especial para el Año del Cerdo, los Tres Cochinitos se unirán a la procesión. También habrá deliciosa comida asiática junto con manualidades y actividades para los pequeños.



Disney California Adventure Food & Wine Festival muestra gran variedad de sabores

El vibrante Disney California Adventure Food & Wine Festival regresa al Disneyland Resort desde el 1 de marzo hasta el 23 de abril de 2019. Los aficionados a la gastronomía experimentados junto con novatos culinarios se deleitarán con esta celebración de ocho semanas de duración de las gastronomías inspiradas en California. Los visitantes podrán saborear sus platos favoritos y sus paladares podrán degustar los menús de más de una docena de deliciosos Mercados del Festival, que ofrecen platillos pequeños, vinos finos y cervezas artesanales.

Desde presentaciones de chefs famosos hasta demostraciones de cocina para toda la familia, hay algo para expertos de todas las edades. Además, los niños pueden participar en Junior Chef, una experiencia divertida y práctica de “cocina”, especialmente diseñada para jóvenes chefs. Los participantes recibirán una dulce sorpresa después del seminario.**

Inside Out Emotional Whirlwind y Jessie’s Critter Carousel llegan a Pixar Pier

Los visitantes han disfrutado de Pixar Pier desde que abrió sus puertas en junio de 2018. Es el área temática donde las historias y personajes de Disney•Pixar han cobrado vida con atracciones emocionantes, vecindarios temáticos y ofertas de comida divertidas. En 2019, Pixar Pier dará la bienvenida a dos nuevas atracciones que complementarán esta área temática: Inside Out Emotional Whirlwind y Jessie’s Critter Carousel.

Esta área inspirada en Pixar está repleta de diversión para toda la familia, incluyendo la emocionante Incredicoaster, la popular atracción Toy Story Mania! y el encantador restaurante Lamplight Lounge con vistas a Paradise Bay. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a los personajes de los filmes de Disney•Pixar, incluso al Sr. y la Sra. Increíble y Edna Moda de “The Incredibles”, y Jessie y Woody de “Toy Story”. Incluso la icónica Lámpara Pixar hará acto de aparición por encima de la marquesina de Pixar Pier.

En Pixar Pier y en ambos parques temáticos, los visitantes podrán maximizar sus visitas con Disney MaxPass, haciendo selecciones digitales de Disney FastPass por medio de la app de Disneyland (sujeto a disponibilidad) y recibiendo descargas ilimitadas de las fotos de Disney PhotoPass que se tomen durante el día.***

Downtown Disney District continúa su transformación de punta a punta

El Downtown Disney District, en el Disneyland Resort es una experiencia novedosa y distintivamente Disney que sumerge a visitantes, tanto de día como de noche, en una combinación vibrante de restaurantes, tiendas y entretenimiento para toda la familia. El Downtown Disney District ha pasado por una transformación increíble que incluye la apertura de Splitsville Luxury Lanes, la tienda Disney Home, The Disney Dress Shop y la heladería Salt & Straw, así como el diseño reimaginado de la tienda World of Disney. Próximamente: el nuevo y original diseño de Naples Ristorante e Bar, y los nuevos restaurantes: la cervecería Ballast Point y Black Tap Craft Burgers & Shakes.

Una rápida mirada: magia nueva y por tiempo limitado en el Disneyland Resort en 2019

Disneyland Park

  • Inauguración de Tropical Hideaway, con Rosita de Walt Disney’s Enchanted Tiki Room (finales de 2018).
  • Disneyland After Dark: eventos especiales tras el cierre del parque (Sweethearts’ Nite o Noche de los enamorados el 7 de febrero, y 90s Nite o Noche de los 90 el 7 de marzo).

Disney California Adventure Park

  • Vampirina se une a Disney Junior Dance Party! (1 de febrero)
  • Inside Out Emotional Whirlwind abre sus puertas en Pixar Pier (2019)
  • Jessie’s Critter Carousel abre sus puertas en Pixar Pier (2019)
  • Captain Marvel, una de los héroes más poderosos del universo, empieza a conocer a visitantes (2019)



Hoteles del Disneyland Resort

Downtown Disney District

  • La nueva experiencia de hiperrealidad “Ralph Breaks VR” ya está abierta en The VOID
  • Inauguración de la cervecería Ballast Point (principios de 2019)
  • Inauguración de Black Tap Craft Burgers & Shakes (principios de 2019)

General

  • Regresa Halloween Time (septiembre 2019)
  • El entretenimiento, las festividades y las decoraciones regresan para las fiestas (noviembre 2019)
  • La aplicación Play Disney ParksϮ debutará nuevas opciones y funciones (a lo largo de 2019)

Próximos aniversarios

  • Finding Nemo Submarine Voyage (originalmente Submarine Voyage), celebra su 60 aniversario (6 de junio)
  • Matterhorn Bobsleds y Disneyland Monorail celebran su 60 aniversario (14 de junio)
  • Splash Mountain celebra su 30 aniversario (17 de julio)
  • Haunted Mansion celebra su 50 aniversario (9 de agosto)
  • Big Thunder Mountain Railroad celebra su 40 aniversario (2 de septiembre)

*Mapas disponibles hasta agotar existencias. Una sorpresa por mapa; no es necesario completar el mapa para canjeo. Se requiere entrada al parque por separado. Sujeto a restricciones y cambios sin aviso.

**Se podría requerir pago adicional para seminarios y eventos, y el espacio para eventos es limitado. Se requiere entrada al parque por separado. Los visitantes deben ser mayores de 21 años para consumir alcohol y participar en algunos eventos; se requiere una credencial con foto válida. Sujeto a restricciones y cambios o cancelación sin aviso.

***Disney MaxPass no es reembolsable, no se puede transferir y no se puede redimir por dinero en efectivo. Se les pide a visitantes que revisen la disponibilidad de FASTPASS del día y otros detalles del parque antes de comprar Disney MaxPass o usar un boleto para los parques con Disney MaxPass. Las selecciones de FASTPASS para las atracciones y entretenimiento popular podrían no estar disponibles al momento de la compra o uso de Disney MaxPass ya que las selecciones de FASTPASS son limitadas y no se garantiza su disponibilidad. Las selecciones de FASTPASS solo se pueden hacer mientras se encuentre en los parques, y pueden cambiar sin aviso. El servicio Disney PhotoPass está sujeto a los términos de Disney PhotoPass y la política de expiración que se encuentra en https://disneyland.disney.go.com/photopass-terms-conditions/. Se requiere inscripción en línea. Las fotos de Disney PhotoPass que se tomen el día de uso de Disney MaxPass se deben enlazar a su cuenta Disney. No se es responsable por fotos que falten, se pierdan o se dañen. Las descargas están restringidas al uso personal del titular de la cuenta Disney y no puede usarse con fines comerciales. La opción Disney MaxPass expira al final del día de uso. Sujeto a otras restricciones y cambios o cancelación sin aviso.

ϮAplican costos de mensaje, data o itinerancia. Disponibilidad sujeta a limitaciones del dispositivo y las funciones pueden variar dependiendo del dispositivo o proveedor de servicio. La cobertura y las tiendas de aplicaciones no están disponibles en todas partes. Si es menor de 18 años, obtenga el permiso de sus padres primero.