lunes, 17 de diciembre de 2018

Futuroscope celebra la Navidad del 22 de diciembre al 6 de enero de 2019

Comunicado de Futuroscope:
« FuturoNoël » Futuroscope celebra la Navidad del 22 de diciembre al 6 de enero de 2019

Para las fiestas de fin de año, Futuroscope propone a sus visitantes una atmósfera magnificada por la magia de la Navidad… ¡Con una oferta-regalo “niños” válida hasta el próximo 6 de enero!


Para la ocasión, un Pueblo de Navidad, instalado en el corazón del parque, ofrecerá un espacio fantástico, en un ambiente nórdico inédito (200 árboles de Navidad en el parque, braseros, faroles solares,…). El taller de los elfos propondrá a los niños maquillajes y dibujos para colorear, bajo la mirada entretenida del Papá Noel instalado confortablemente en su trineo-estrado (los fines de semana de diciembre y hasta el 24 de diciembre). La Cabaña de las golosinas propondrá bebidas calientes, vino caliente y dulces. Una variedad de animaciones tematizadas para toda la familia (con, en particular, sets orquestados por los Rabbids) y unas decoraciones diseñadas especialmente para la Navidad, iluminarán la visita…

Futuroscope mejora su oferta de Navidad, con un programa específico para los niños, la película animada, El hijo de BigFoot, proyectada en sesión continua durante todas las vacaciones.

También los niños podrán disfrutar de las cenas de Navidad y de Año nuevo (los días 24 y 31 de diciembre), en el restaurante La Table d’Arthur, excepcionalmente abierto hasta las 22h30, con un bufet de fiestas preparado por los Chefs de Futuroscope. El 31 de diciembre, el grupo “Sun Shake”, con un repertorio musical de influencia pop-soul, animará la noche, con un Rabbid con traje de noche para acoger a los invitados jóvenes.

La noche festiva continuará con la fantasía nocturna “La Forge aux Etoiles”, creada por el Circo del Sol. Descriptivo de los menús y bufetes, y reservas en línea en www.es.futuroscope.com o en la oficina en España 902 40 12 12

Ya es Navidad: para cualquier reserva hasta el 6 de enero de 2019, ¡los niños son nuestros invitados!

Al reservar una entrada o una estancia Adulto en tarifa completa, para una visita de 1, 2 o 3 día(s) hasta el 6 de enero incluido (según calendario de apertura), se ofrece el mismo tipo de entrada o de estancia (mismas fechas, misma duración) a un niño de 5 a 16 años incluido. Entrada y estancia gratis para los menos de 5 años. Oferta válida exclusivamente con reserva previa, bajo condiciones y según disponibilidades.
Condiciones y detalles de la oferta en futuroscope.com.