sábado, 15 de diciembre de 2018

Parc Astérix presenta las novedades de su 30 aniversario

Hoy, Parc Astérix ha presentado a la prensa sus novedades para el año 2019, en el que el parque temático galo celebrará su 30 aniversario. En esta ocasión, Parc Astérix presenta también una versión modificada de su logo. Como se sabía, la principal novedad será un cine 4D, pero no será la única novedad.





Attention Menhir! será una nueva atracción dedicada al mundo de Astérix, una película creada para el parque en un cine en 4 dimensiones que se inaugurará en abril de 2019.



Entre otras novedades habrá más animación en el parque, como por ejemplo un gran banquete galo. Y se estrenará una exposición permanente dedicada a los creadores de los cómics de Astérix (el dibujante Albert Uderzo y el guionista René Goscinny).







Fuera del parque, se inaugurará un nuevo hotel: les Quais de Lutèce. Será el tercer hotel del parque.



Además, en 2019 Parc Astérix volverá a abrir al gran público durante la temporada de Navidad (ya lo hizo hace varios años, pero depués sólo lo ha hecho para eventos de empresas).

Por otra parte, el parque sigue creciendo y anuncia que ha recibido a 2,17 millones de visitantes en 2018 (y no 2,71 como lo publicó inicialmente por error mezclando las cifras). Es el tercer parque temático más visitado de Francia, después de los dos parques Disney.