jueves, 30 de octubre de 2014

Halloween de terror con Parques Reunidos

Comunicado de Parques Reunidos:
Halloween de terror con Parques Reunidos

• Parques Reunidos se rinde a Halloween con terroríficas atracciones para todos los públicos

• Desde pasajes del terror, a shows, menús, o divertidas experiencias de “truco o trato” para vivir en familia y amigos la “Noche de las brujas”

Madrid, 29 de octubre de 2014. Cuando llega esta época del año, hay algo que siempre recordamos y que viene acompañado de miedo, terror, adrenalina y algo de aventura: Halloween. El fin de semana del 31 de octubre todo se llena de experiencias terroríficas para hacernos vivir la “Noche de las brujas” y no hay mejor lugar para ello que los parques de Parques Reunidos.

El Grupo Parques Reunidos cuenta con 54 parques en 12 países, y todos los años se vuelca en ofrecer a sus visitantes las experiencias más terroríficas a su alcance. En estas fechas, los parques cambian sus menús, sus espectáculos, tienen precios especiales y estrenan nuevas atracciones para poder dar al público ese miedo, terror, adrenalina y esas ganas de aventura que buscan encontrar.

Como prueba de ello, el Parque de Atracciones de Madrid acaba de estrenar este mismo mes un nuevo pasaje del terror: “The Walking Dead Experience”. Todos aquellos fans de la serie de televisión disfrutarán de la fiel reproducción de la estética del show y, tanto si se es fan como si no, podrán vivir aterradoras experiencias en esta atracción. Por su parte, Parque Warner Madrid ofrece cuatro pasajes del terror (“Campamento Sangriento”,” Elm Street: Pesadilla en el Infierno”, “Horror West” y “Boulevard Z: Apocalipsis”) que estarán disponibles hasta el próximo 9 de noviembre.



Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de actividades de Halloween diseñadas especialmente para ellos. En Parque Warner Madrid, por ejemplo, los personajes de Looney Toons darán una “terrorífica” bienvenida a los visitantes y hay shows para todos los públicos con algunos de los personajes más queridos por todos, como Scooby-Doo, que divertirán a la vez que “asustarán” a los pequeños de la casa. También Faunia, los próximos 1 y 2 de noviembre, se viste de Halloween para recibir a los más pequeños con el “Truco o trato” protagonizado por la viuda negra o en el Zoo Aquarium de Madrid, el próximo 31 de octubre, los niños de 4 a 14 años que participen en el taller especial “Cuidador por un día” conocerán de cerca a los mamíferos más feroces y asombrosos de los cinco continentes ayudando a preparar calabazas repletas de sorpresas con algunas de sus golosinas favoritas.

Todos los parques del Grupo se transforman para mostrar su faceta más terrorífica, y no sólo en España.
Parques como Movie Park Germany en Alemania, que celebra este año la 16a edición de su Halloween Horror Fest, Mirabilandia en Italia, donde una horda de zombis atacará el parque por la noche, Bobbejaanland en Bélgica o Tusenfryd en Noruega, por mencionar algunos, se vuelcan en esta
celebración.

Sea cual sea la experiencia terrorífica que quieras vivir, en Parques Reunidos encontrarás siempre algo que se ajuste a lo que necesitas. Para ver todos los parques de Parques Reunidos en el mundo y ver las experiencias de Halloween que ofrecen, puedes visitar www.parquesreunidos.es

Sobre Parques Reunidos

El Grupo PARQUES REUNIDOS es uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo, y de los que crece a mayor ritmo. Con más de 45 años de experiencia, actualmente opera y cuenta con 54 parques en 12 países europeos y americanos (Estados Unidos y Argentina) y, en temporada alta, cuenta con hasta 18.000 empleados en todo el mundo. Parques Reunidos es el único operador de parques de ocio que es capaz de gestionar con éxito parques en todo el mundo, en todas las categorías de parques y bajo diferentes modelos de negocio, con marcas líderes en cuatro de los segmentos clave del sector: Parques de ocio y temáticos, zoos, parques acuáticos y parques de vida marina.
(www.parquesreunidos.com)