miércoles, 15 de octubre de 2014

Noticias breves: Plopsaland construye un castillo, nueva Mega Coaster en Rusia y más

Heide Park ofrece una conexión Wi-Fi gratis desde hace poco, en su hotel, así como en la zona de Flug der Dämonen y en el restaurante Dämonengrill.

El parque de atracciones más visitado de Bélgica, Plopsaland De Panne, hoy ha anunciado que retematizará el año que viene una de sus atracciones (las tazas) con la creación de un castillo de la serie belga Prinsessia. El parque pertenece a Studio 100, empresa que produce esta serie (y dueña de muchas otas series y dibujos animados: la Abeja Maya, Vicky el Vikingo, ...). En este nuevo edificio también habrá un restaurante. El parque también mejorará la tematización de una de sus plazas (Kermisplein) y, recordemos que la gran novedad 2015 será el parque acuático indoor Plopsaqua dedicado a Vicky el Vikingo. La inversión total es de 20 millones de euros.

Las tazas de Plopsaland, ahora

El castillo, con las tazas de Plopsaland y un restaurante, en 2015



Reforma de la plaza Kermisplein en Plopsaland

El parque brasileño Thermas dos Laranjais ha inaugurado oficialmente su nueva atracción acuática Rio Salvagem. Esta atracción hace uso de elementos recuperados de los rápidos del antiguo parque Terra Encantada, según Screamscape.

Rio Salvagem - Foto: Thermas dos Laranjais


Por otra parte, RCDB anuncia la llegada en 2015 de una montaña rusa Mack en Wonder Island, un parque de atracciones situado en San Petersburgo, en Rusia. Al parecer, será un clon de Blue Fire (en Europa Park).
Longitud: 1.056 m
Altura: 38 m
Inversiones: 4
Velocidad: 100 km/h
Duración: 2:30
Fuerza G: 3.8
Aceleración máxima: 0 - 100 km/h en 2.5s
Elementos: LSM Launch
32 m tall Loop
Twisted Horseshoe Roll
In-Line Twist
Capacidad: 1.720 riders per hour