miércoles, 29 de octubre de 2014

Noticias breves: Stand Up Coaster en Italia, un herido en una montaña rusa de Blackpool y más

InPark Magazine informa que Dubai Parks and Resorts LLC (que pertenece a Merass Holding) ha elegido Parques Reunidos para gestionar los dos parques temáticos dedicados al cine que se construirán en Dubai (Motiongate Dubai y Bollywood Parks Dubai), cerca del parque Legoland.

La Stand Up Coaster de Canada’s Wonderland ha encontrado comprador. El parque toscano Cavallino Matto ha anunciado la apertura para el verano de 2015 de una montaña rusa donde los pasajeros estará de pie. Actualmente, la única montaña rusa de este tipo en Europa está en el parque británico Drayton Manor.


Mundo Aventura ha desvelado algunos detalles sobre el acuario de agua dulce que el parque de atracciones colombiano inaugurará próximamente: la atracción, estará ubicada dentro del Mundo Natural, al lado de la granja. Reunirá, en 33 metros cúbicos, especies provenientes de distintas cuencas del país. La tematización que tendrá el lugar es de selva amazónica, “será un espacio que reúne la educación y la interactividad. Los visitantes podrán ver en pantallas táctiles características propias de las especies como tamaño, procedencia, descendencia”

El parque francés Marineland, que forma parte del grupo Parques Reunidos, ha empezado las obras para su hotel. El Marineland Hotel Resort abrirá en abril de 2015. El parque marino de la Costa Azul ha publicado este vídeo donde se pueden ver las obras:


Un hombre de 58 años fue herido de gravedad el pasado viernes en la montaña rusa de madera Grand National en Blackpool Pleasure Beach, como se puede leer en la prensa británica. Se lesionó su cuelo y la víctima está paralizada. Los bomberos llegaron para evacuar el hombre y llevarlo al hospital Royal Preston. No se han detectado anomalías en la atracción y parece que la víctima ya tenía antes problemas de espalda.


Por otra parte, Europa Park espera, este año, superar por primera vez los 5 millones de visitantes anuales. Roland Mack, propietario del parque temático más visitado de Alemania, confía en que se alcance este objetivo.