miércoles, 22 de octubre de 2014

Noticias breves: parque acuático gigante en China, se venden parques de atracciones y más

Debido a las previsiones de fuertes vientos y lluvia, el parque alemán Belantis ha decidido permanecer cerrado este miércoles 22 de octubre.

El Parque Nacional del Café ha publicado una nueva foto de las obras de su nueva montaña rusa, Krater, construida por Gerstlauer y que abrirá sus puertas en diciembre:


El fabricante de atracciones acuáticas WhiteWater anuncia la firma del contrato más importante en la historia de la compañía canadiense. WhiteWater construirá en China el parque acuático más grande de ese país y la inversión será de 29 millones de dólares canadienses. La apertura de Zhengzhou Yinji Kaifeng Waterpark está prevista para el año 2015. Tendrá una zona interior con capacidad para 15.000 visitantes y una zona exterior con capacidad para 32.000 personas. Contará con cerca de 50 toboganes, 3 estructuras AquaPlay™, un Shoot the Chute, 3 piscinas de olas, 2 tipos de ríos de olas y un FlowRider® Double.

El fondo de inversión estadounidense CNL Lifestyle Properties ha anunciado que sus inversiones llegan al final del ciclo, como se puede leer en NewsPlusNotes. Ya han vendido 11 campos de golf. Los parques de atracciones y parques acuáticos que la compañía posee (y gestionados por varias otras empresas) están a la venta (el objetivo, por supuesto, es venderlos a un precio más alta que cuando los compraron). Algunos de ellos podrían venderse a las compañías que gestionan estos parques. Ésta es la lista de parques que pertenecen a CNL Lifestyle Properties:


PortAventura celebra su 20 aniversario en 2015. En esta ocasión el parque temático catalán modifica su logo.


Por otra parte, Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, anuncia un cambio en su horario de apertura a partir del próximo sábado 25 de octubre. Sendaviva abrirá sus puertas de 10.00 a 19.00 horas. El parque, con este cambio, tiene como objetivo un mayor aprovechamiento de la luz solar, buscando un beneficio para los visitantes, quienes pueden realizar toda su visita con luz