viernes, 10 de octubre de 2014

Parques Reunidos crea un nuevo parque acuático cubierto en Holanda

El parque de atracciones holandés Attractiepark Slagharen, que forma parte del grupo Parques Reunidos, planea convertir su piscina actual (que cuenta con un tobogán) en un verdadero parque acuático (cubierto). Aún no se conocían muchos detalles sobre esta novedad que se inaugurará el año que viene y tendrá una tematización mexicana, pero Looopings ha podido tener acceso al plano.

La piscina actual permanecerá probablemente abierta hasta la temporada navideña, antes empezar las obras. La inauguración está prevista para el mes de mayo de 2015. El edificio que se utilizará ya existe, lo que permitirá realizar las obras de manera rápida. Actualmente, la piscina ocupa una superficie de 1000 m², el nuevo parque acuático (que incluirá la piscina) tendrá una superficie de 4500 m². Una nueva entrada tendrá una tematización de ruinas maya.

Plano del parque acuático

Además de la piscina y del tobogán que ya existían, también habrá: zona infantil (con toboganes infantiles), dos jacuzzis, dos nuevos toboganes grandes, sauna, bar, zona al aire libre (para el verano), ... Un tobogán con flotadores (del fabricante Van Egdom) que formaba parte del parque de atracciones pasará a formar parte del parque acuático (en la zona al aire libre). Un espacio ya está previsto en el plano para contruir más toboganes (indoor). Otros proyectos podría ver la luz junto al parque acuático, como por ejemplo un bowling (para los clientes que se alojan ahí).