domingo, 26 de octubre de 2014

Noticias breves: crimen en Canada's Wonderland, Disney's Hollywood Studios se quita el sombrero y más

Dos hombres fueron apuñalados este domingo 26 de octubre hacia las 0:30h, en el parking de Canada's Wonderland, después del cierre del parque de atracciones, según informa la prensa canadiense. Una de las dos víctimas ha fallecido y la otra persona está en estado grave. La policía está buscando a un sospechoso.

Channel Parks ha publicado el reportaje realizado en el Parque de Atracciones de Madrid en el evento de Halloween con Isabelita Pantoja y otros famosos invitados en esta ocasión.


Tripsdrill ha batido un récord de afluencia de público este año, recibiendo por primera vez, desde que el parque de atracciones alemán situado en Cleebronn abrió sus puertas hace 85 años, a más de 700.000 visitantes en una temporada. Un total de 720.000 personas han visitado Tripsdrill en 2014 y se han vendido 15.500 pases de temporada. Además las pernoctaciones aumentaron un 7 % respecto al año 2013. En 2015 se inaugurarán la tematización de la montaña rusa Karacho y un nuevo restaurante temático donde podrán comer 300 personas.

Ya hay una confirmación oficial, el sombrero de mago gigante que está en Disney's Hollywood Studios próximamente ya no estará en el parque temático. Se instaló en 2001 y, por su culpa, desde entonces ya no se podía ver el teatro chino desde la calle principal.

El sombrero de mago - Foto: ParquePlaza.net

Por otra parte, una nueva película 4D ha llegado a Warner Bros. Movie World, en Australia: Rio: The 4D Experience. Río es una película de animación de 20th Century Fox y Blue Sky Studios, dirigida por Carlos Saldanha y escrita por Don Rhymer, lanzada el 15 de abril de 2011. Los guacamayos Blu y Lindo son los últimos ejemplares de su especie y tienen que hacer frente a una banda de contrabandistas en una aventura que tiene lugar en Río de Janeiro.