viernes, 10 de octubre de 2014

Noticias breves: Terra Natura Murcia lanza una aplicación, noticias de parques acuáticos americanos y más

Terra Natura Murcia ha creado una aplicación para dispositivos móviles que incluye información de interés no solo del parque zoológico, sino también de los recursos turísticos como hoteles que existen en la zona y que pueden utilizar los usuarios durante su estancia en la ciudad. Esta herramienta gratuita esta disponible en el sistema operativo Android y en iOS. Los usuarios pueden encontrarla por el nombre de ‘Terra Natura Murcia’.


Un nuevo parque acuático abrirá en mayo de 2015 en Lake Tobesofkee (Georgia), según informa Macon.com. El condado a dado luz verde a este proyecto. La compañía Spirit of America Theme Park and Development LLC invertirá 2,7 millones de dólares en este parque, que contará con una piscina abierta todo el año, piscina de olas, río lento, zona infantil, dos toboganes y una playa (junto al lago). Las autoridades invertirán 248.000 dólares para mejorar el entorno/el acceso al parque. El parque acuático tendrá una superficie de 3 hectáreas y podrá ampliarse en el futuro.

Splash Kingdom Family Waterparks, compañía dueña de otros 3 parques acuáticos en Estados Unidos, acaba de comprar el parque Splash Amarillo (situado en Amarillo, Texas), según informa Amarillo Globe-News. Paul Johnson era el dueño de Splash Amarillo desde hace 8 años. Splash Kingdom Family Waterparks planea mejorar el parque antes de reabrirlo el año que viene.

Por otra parte, Holiday World ha colocado la pieza más alta de Thunderbird, la nueva Wing Coaster del parque estadounidense, como se puede ver en este vídeo: