domingo, 5 de octubre de 2014

Noticias breves: nuevos espectáculos en Parc Astérix, proyecto en Busch Gardens y varios parques cerrados

Parc Astérix ha actualizado la web sorties-ludiques.com, anunciando novedades para el año que viene. El año 2015 será el año de los espectáculos, se estrenarán 3 nuevos espectáculos. En la arena romana llegará un espectáculo lleno de humor con la confrontación final entre los legionarios romanos y los combatientes galos, en el teatro de Panoramix habrá un espectáculo de magia y se estrenará también un nuevo espectáculo en el pueblo de Astérix. Además aún se podrán ver los espectáculos de especialistas (Main Basse sur la Joconde) y de delfines.



Busch Gardens Tampa quiere construir, en la zona egipcia, una nueva atracción que debería abrir en 2016, como se puede ver en (la web d)el ayuntamiento de Tampa, así como en Orlando United. Pero el plan no desvela el tipo de atracción ni su tamaño.


Por otra parte, este sábado 4 de octubre, el parque de atracciones de Etnaland, así como La Ronde y Adventureland Long Island, permanecieron cerrados "a causa del mal tiempo". Y hoy (domingo 5 de octubre), el Parque de la Costa permanece también cerrado, debido a "las condiciones climáticas vigentes".