jueves, 16 de octubre de 2014

Noticias breves: California's Great America, Liseberg y Adventure Island anuncian sus novedades 2015 y más

Con motivo de unas obras iniciadas en el acceso a la Casa de Campo, el Parque de Atracciones de Madrid recomienda a sus visitantes acceder este fin de semana en transporte público (metro linea 10, estación Batán). Y para los que tienen que acceder con su vehículo particular es importante seguir estas indicaciones, ya que el acceso habitual a la Casa de Campo estará cortado.

PortAventura ha realizado un video de cámara oculta para promocionar la nueva versión del Pasaje [REC], que incluye una parte de la última entrega de la saca, [REC]: Apocalipsis. Retomando la trama de la última película de Jaume Balagueró, los actores de la popular atracción del parque temático simularon la llegada de una lancha procedente del buque a una playa de Salou, donde se dedicaron a asustar a los presentes y a grabarlo todo en cámara oculta.


Ha empezado el montaje de la montaña rusa Krater en el Parque Nacional del Café.


Efteling hoy ha batido el récord mundial de la pila más alta de crepes. Alcanzó una altura de 91,2 cm, batiendo así el récord anterior de hace sólo dos semanas en Nueva York donde hicieron una pila de crepes de 87,4 cm.


Adventure Island, el parque acuático que está cerca de Busch Gardens Tampa, ha anunciado la apertura de un nuevo tobogán en 2015: Colossal Curl.


Liseberg hoy ha anunciado su nueva atracción que abrirá en la primavera de 2015. Se llamará Mechanica.
  • Altura mínima de los pasajeros: 140 cm
  • Altura: aproximadamente 30 metros
  • Duración: aproximadamente 90 segundos
  • Número de pasajeros: 30 (6 góndolas de 5 personas cada una)
  • Capacidad: 600 personas por hora
  • Tipo de atracción: Star Shape
  • Fabricante: Zierer Karussell- und Spezialmaschinenbau GmbH


Por otra parte, California's Great America ampliará en 2015 el área infantil Planet Snoopy, con 3 nuevas atracciones (Joe Cool’s Gr8Sk8, Peanuts 500 y Snoopy’s Space Buggies), eliminando al mismo tiempo el área KidZville. No hay muchos detalles sobre estas novedades pero podría tratarse de atracciones provenientes de Knott's Berry Farm (recientemente desmanteladas), según NewsPlusNotes.