domingo, 12 de octubre de 2014

Noticias breves: inaugurados nuevos pasajes del terror en Madrid y un parque Cartoon Network en Tailandia y más

Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner Madrid han inaugurado esta semana sus nuevos pasajes del terror permanente (donde se paga un precio adicional para acceder a ellos): The Walking Dead Experience (en el Parque de Atracciones de Madrid) et Horror West (en Parque Warner Madrid).



El parque acuático Cartoon Network Amazone, en Tailandia (en la costa este), abrió sus puertas hace unos días. Cuenta con 30 atracciones y con personajes Powerpuff Girls, Ben 10 y Adventure Time. Cartoon Network Amazone es el parque acuático más grande de Tailandia, el primer parque acuático de Cartoon Network y espera convertirse en una referencia para los parque acuáticos en el mundo.



Beto Carrero World ha estrenado su primera cabalgata que incluye personajes del parque y de sus otros espectáculos, como por ejemplo Shrek y los personajes de Madagascar. Esta cabalgata se llama Parada Mágica y se lleva a cabo todos los días a las 17 horas. Cuenta con la participación de 70 artistas, así como de 30 otros colaboradores y de 22 caballos. Algunas fotos publicadas por el parque brasileño:






Por otra parte, el parque de atracciones danés Djurs Sommerland acaba de anunciar la creación de una nueva área infantil con 10 nuevas atracciones, entre otras una torre de caída familiar, un carrusel interactivo y una montaña rusa del fabricante Zierer (modelo Force 2). Esta área de 7500 m² que abrirá en 2015 sustituirá a la zona Lilleputland (cuyas atracciones fueron vendidas a otro parque) y será más grande. La inversión es de 45 millones de coronas.