lunes, 5 de octubre de 2015

El Parque de Atracciones de Madrid presenta el Halloween más completo para pasarlo de miedo

Comunicado del Parque de Atracciones de Madrid:
La mayor celebración de Halloween que se puede disfrutar en España
EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID PRESENTA EL HALLOWEEN MÁS COMPLETO PARA PASARLO DE MIEDO

La popularidad de Halloween crece año tras año en España, sólo hay que echar un vistazo a los comercios que dan paso en sus estanterías a telas de araña o esqueletos, ofreciendo todo tipo de decoración y disfraces terroríficos y divertidos. Los lugares donde se celebran fiestas de Halloween aumentan, se alquilan más películas de miedo, se consumen más dulces para el habitual truco o trato e incluso los bebés y mascotas son víctimas de un disfraz o accesorio terrorífico.

El Parque de Atracciones de Madrid se convirtió en pionero y referente en espectáculos de terror al abrir el primer Pasaje del Terror en España en 1989, cuando aquí no se conocía la fiesta de Halloween. Hace cuatro años, el Parque de Atracciones de Madrid se propuso ofrecer durante un mes lo último en experiencias escalofriantes, transformándose en un parque temático de terror para todas las edades y gustos.

La afluencia de público se ha ido incrementando año tras año, llegando a los 500.000 visitantes en estos cuatro años, y disparando la popularidad del Halloween del Parque de Atracciones de Madrid, de tal manera que hoy en día seguramente sea la mayor celebración de Halloween que se puede disfrutar en España, gracias a su variedad y exclusividad en pasajes del terror, espectáculos, personajes y ambientación, y por la suma de todos los ingredientes necesarios:
  • 120 actores en pasajes de terror, animaciones callejeras y espectáculos, caracterizados con maquillaje de terror y látex, 40 máscaras, 60 pares de lentillas y 100 litros de sangre que usarán sobre su rostro, heridas y ropa.
  • La decoración de todo el parque se transforma con 500 fardos de paja, 2000 plantas de maíz, 100 calabazas naturales, 15 calabazas gigantes y 120 lápidas y tumbas.
  • 20 animatronics en el interior de los pasajes y 5 animatronics gigantes en las calles del parque, traídos desde Estados Unidos.
  • Colaboraciones en exclusiva con la película INSIDIOUS, la serie THE WALKING DEAD, los personajes NICKELODEON (Bob Esponja, Dora la Exploradora, Tortugas Ninja, etc.) y las muñecas MONSTER HIGH.

Este año, se pueden visitar en el Parque de Atracciones de Madrid, cinco impresionantes pasajes de terror, inaugurándose en exclusiva el pasaje del terror de la famosa saga de películas de terror “INSIDIOUS”, cuyos decorados y temática han sido creados en colaboración con los directores y productores de esta exitosa trilogía que ha arrasado en los cines y que trata sobre la conexión con el peligroso mundo de los espíritus. Además, el único pasaje del terror de la serie “THE WALKING DEAD” que se puede ver en Europa será el plato fuerte para los que disfrutan de la adrenalina que despierta el miedo.

Las familias con niños tendrán su divertida fiesta de Halloween sin tener que compartir sustos con los mayores, el pasaje infantil de NICKELODEON, de la mano de Bob Esponja, Dora la Exploradora y Patricio, que también llevarán sus disfraces de Halloween, y el musical de las conocidas muñecas “MONSTER HIGH” harán que los más pequeños recuerden esta fiesta como la más divertida.

Espectáculos de baile y música, magia con grandes ilusiones, espectáculos audiovisuales, animaciones de calle con monstruos y cenas de terror son parte de la mejor oferta de Halloween que sin duda hoy en día se puede imaginar en un mismo lugar.
HALLOWEEN PARA LOS MÁS ATREVIDOS

Decoración

Cementerios, lápidas, panteones, esqueletos, telas de araña y cientos de aterradoras calabazas por todos los rincones del parque. Terroríficos ANIMATRONICS GIGANTES traídos desde Estados Unidos que dejarán a todos petrificados por el miedo. Necromancer, un asombroso monstruo de 7 metros de altura, un murciélago gigante, un colosal espantapájaros, el gigantesco ángel de la muerte y un coche fúnebre que lleva en su interior al mismísimo diablo.

PHOTOCALLS GIGANTES para llevarse una foto original de recuerdo de Halloween, desde el
interior de una CALABAZA, de una CALAVERA, de la cabeza del DEMONIO de “Insidious” o del PAYASO Pennywise de la película “It”.

Animación de calle

Una de las experiencias más terroríficas para los visitantes es la MONSTER PARADE, una salida de monstruos que persiguen y aterrorizan a todos los que se encuentran en su camino. La única solución es correr sin mirar atrás e intentar no ser atrapados. Además, este año vamos a hacer un pequeño homenaje a nuestro querido “Viejo Caserón” recuperando personajes que habitaron este pasaje.

Espectáculos de música y baile

Los visitantes tendrán la posibilidad de bailar y cantar con WITCHES, donde las brujas más marchosas cantarán y bailarán a ritmo de góspel y soul.

La Avenida de las Cascadas será testigo de l espectáculo audiovisual GOTHIKA con luces led, pantallas de agua, proyecciones, láser, acrobacias y voces en directo donde la oscuridad y el miedo darán paso al color y la diversión.

Magia

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre, en el Gran Teatro Auditorio del Parque, los magos AISMAN Y MURPHY sorprenderán a grandes y pequeños con un espectáculo de grandes
ilusiones creado especialmente para Halloween.

¡¡CUATRO PASAJES DEL TERROR PARA LOS MÁS VALIENTES!!

Este año los fenómenos paranormales llegan al Parque de Atracciones de Madrid con la inauguración del nuevo pasaje

INSIDIOUS

El Parque de Atracciones de Madrid presenta en exclusiva este mes de Halloween un pasaje del terror de la famosa saga de películas de terror “INSIDIOUS”, decorados y temática creada en colaboración con los directores y productores de esta exitosa trilogía que ha arrasado en los cines y que trata sobre la conexión con el peligroso mundo de los espíritus, una experiencia sólo apta para los más valientes.


HOSPITAL DE LOS MUERTOS: EXORCISMO

Una nueva historia con nuevos escenarios y personajes en este temible Hospital que se instala en el Parque de Atracciones en Halloween. Como novedad, este año hemos adaptado este pasaje del terror para que la experiencia sea diferente, un guía acompañará al grupo de visitantes con la única ayuda de una linterna para avanzar en la oscuridad.

NECRÓPOLIS: EL REINO DE LAS ALMAS PERDIDAS

Para experimentar un viaje espiritual guiado por nuestro maestro Voodoo, una auténtica eminencia en todo lo sobrenatural, sentirás cómo tu corazón palpita porque en cualquier momento puedes terminar atrapado para siempre en otra dimensión.

THE WALKING DEAD EXPERIENCE

El plato fuerte del Parque de Atracciones en estas fechas será The Walking Dead Experience , el único pasaje del terror inaugurado en Europa de la famosa serie de televisión y el único del mundo que abrirá, no sólo durante la época de Halloween, sino durante todo el año.

El Parque de Atracciones de Madrid ha firmado un acuerdo de alianza y colaboración con la cadena estadounidense AMC, para trasladar la exitosa serie de televisión 'The Walking Dead' desde la pequeña pantalla al Parque de Atracciones, con carácter permanente.

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense basada en los comics de Robert Kirkman. La serie nos muestra los meses y años posteriores a un apocalipsis zombie y sigue las aventuras de un grupo de supervivientes, liderados por Rick Grimes, en su viaje en busca de un lugar seguro donde vivir.

La instalación de terror de 'The Walking Dead Experience' guardará un parecido lo más fiel posible a la serie de AMC. Para ello, el Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando, codo con codo, durante los últimos meses con el equipo creativo de 'The Walking Dead' para reproducir fielmente sus localizaciones, su maquillaje y sus efectos especiales.

Los intrépidos visitantes podrán caminar por algunos de los lugares que 'The Walking Dead' ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros. El público experimentará una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie, con caracterizaciones, decorados y sustos nunca vistos, y además vivirán en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.

HALLOWEEN PARA LOS NIÑOS

En el Parque de Atracciones queremos que los más pequeños disfruten de Halloween de la manera más divertida, por eso se ha preparado una zona especial para ellos.

Los personajes Nickelodeon BOB ESPONJA, PATRICIO y DORA LA EXPLORADORA, estarán disfrazados de fantasma, esqueleto y brujita para recibir a los más pequeños, hacerse fotos con ellos y enseñarles lo divertido que es celebrar Halloween. Todos juntos bailarán la FLASHMOB DE NICKELODEON.

Después de pasar por el quiosco de MAQUILLAJE INFANTIL para no desentonar entre tantos
espantapájaros, calabazas y telas de araña, los niños podrán recorrer solos o acompañados el pasaje infantil NICKELODEON FUN HOUSE un recorrido en el que toda la familia puede disfrutar de una auténtica experiencia de Halloween intentando salir de este laberinto inspirado en un divertido circo.

Este año nos visitan las MONSTER HIGH y en su musical The Monster High Big Boo Fashion Show nos llevarán a una pasarela de moda donde nos enseñarán las últimas tendencias de estos personajes extravagantes y únicos que se sienten orgullosos de sus singularidades monstruosas.

Además en Nickelodeon Land los niños también podrán conocer a las Tortugas Ninja, Calamardo, Patricio, Botas, Los Padrinos Mágicos y entrar en la casa de Bob Esponja.


CENA DE HALLOWEEN

Para disfrutar de una cena de Halloween terroríficamente divertida, tematizada y con animación de monstruos y zombies que interactuarán con los comensales para que no puedan cenar en paz. Ensalada sangrienta, pócima de la bruja, criaturas del infierno y pastel de gusanos, serán algunos de los deliciosos platos que te propone el Parque de Atracciones de Madrid.

DATOS DE INTERÉS

DÍAS DE APERTURA HALLOWEEN
SÁBADOS y DOMINGOS de OCTUBRE, 12 de OCTUBRE y los días 1, 2 DE NOVIEMBRE.

HORARIOS HALLOWEEN:
APERTURA DEL PARQUE A LAS 12:00 H – CIERRE CONSULTAR WEB

TARIFAS INDIVIDUALES DE ENTRADA AL PARQUE DE ATRACCIONES
General (+ 1,40 m)
31,90€
Reducida (de 1 m a 1,40 m) 24,90€
Entrada gratuita a menores de 1 m

Pasaje del Terror The Walking Dead Experience - 5 €
Pasajes del Terror Halloween (Insidious, Hospital de los Muertos, Necrópolis) GRATUITOS
Pasaje infantil Nickelodeon Fun House- GRATUITO

CENA DE HALLOWEEN
31 de octubre y 1 de noviembre
Experiencia no recomendada para menores de 10 años.