miércoles, 21 de octubre de 2015

Se construirá un parque Legoland en China

El grupo Merlin Entertaiments hoy a anunciado una colaboración con una compañía china con el objetivo de construir el primer parque Legoland de China. En el futuro habrá más implantaciones en ese país. Hoy se presenta este acuerdo, con la presencia del presidente chino Xi (en visita oficial en el Reino Unido) y del conde y de la duquesa de Cambridge.

La llegada a China del grupo británico Merlin Entertainments se realizará en asociación con la compañía China Media Company. La primera implantación será un parque Legoland situado en Shanghai. Será la primera etapa de esta colaboración. Otras implantaciones de otras marcas de Merlin Entertainments está previstas, no sólo con marcas existentes (The Dungeons o Legoland Discovery Center, por ejemplo), sino también con nuevas marcas.

China Media Company es un inversor chino importante en el sector del entretenimiento y de los medios de comunicación. Merlin Entertainments es el segundo operador a nivel mundial en el sector de los parques de atracciones y centros de entretenimiento, con más de 100 implantaciones en el mundo.