lunes, 12 de octubre de 2015

Noticias breves: Star Flyer en Terra Mítica, pueblo pirata en Djurs Sommerland y más

El parque de atracciones danés Djurs Sommerland proyecta la creación de un complejo hotelero de 1000 camas ambientado en un pueblo pirata, como se puede leer en dr.dk. Si el parque recibe luz verde de las autoridades, el proyecto podría materializarse en los próximos años.

Heroic Land ha presentado un vídeo de este proyecto de parque temático que podría construirse en Calais (norte de Francia):

HEROICLAND : Plus qu'un parc d'attractions, un nouveau monde from Heroicland Calais on Vimeo.


Liseberg termina su temporada de verano con un volumen de negocios récord, según indica el parque de atracciones sueco en una nota de prensa. Se han registrado 2.310.000 visitantes (ligero descenso), con una facturación de 830 millones de coronas (13 millones más que en la temporada de verano anterior). Sobre todo el año (con las temporadas de Halloween y Navidad), el parque recibe aproximadamente 3,2 millones de visitantes al año.

Ha empezado la construcción vertical de la Star Flyer de 80 metros de altura que Terra Mítica inaugurará en 2016, como se puede ver en la siguiente foto, publicada por Terra Mítica Fans. Se trata de una atracción totalmente nueva (y no la que Hansa Park desmantelará próximamente), de color azul y blanco.


Por otra parte, "debido al mal tiempo", Tivoli World permaneció cerrado el pasado domingo 11 de octubre.