jueves, 1 de octubre de 2015

Aqualand El Arenal cierra la temporada 2015 batiendo récord de visitantes

Comunicado de Aqualand El Arenal:
Aqualand El Arenal cierra la temporada batiendo récord de visitantes

El parque cierra el próximo 2 de octubre una exitosa temporada, superando las cifras alcanzadas en el verano de 2014
Las visitas que más se han incrementado son las procedentes de Alemania e Inglaterra, aunque el público local ha experimentado también un ascenso

Mallorca, 01 de octubre de 2015.- Aqualand El Arenal, el parque acuático más grande de Mallorca, cierra las puertas una temporada más con un balance muy positivo, y es que los meses de verano de 2015 han supuesto todo un récord para el centro.

La pasada temporada se obtuvieron las cifras más altas de los últimos años, y este verano se han batido todas las expectativas, superando con creces las obtenidas durante el periodo anterior.

“La cantidad de visitantes que hemos recibido este año es la demostración de que una vez más, Aqualand El Arenal se posiciona como centro de referencia de ocio en la isla. En la actualidad es el parque acuático de mayor tamaño de Mallorca, y nuestra oferta es tan variada que las familias lo eligen como lugar para pasar sus vacaciones”, ha explicado Gonzalo Fernández, director de Aqualand El Arenal.

Entre los logros de la temporada destaca el aumento del público alemán e inglés, un turismo muy fiel a la isla. Además, mención especial merece el aumento significativo de los visitantes locales, que apuestan por las atracciones y zonas verdes con las que cuenta el parque.

La atracción estrella del verano, que se inauguró precisamente el pasado mes de mayo durante el inicio de la temporada, ha sido el King Cobra. Con dos toboganes dobles que realizan una trayectoria circular con todo tipo de giros y vueltas, este súper tobogán ha tenido un éxito inusitado entre los amantes de las emociones fuertes.


Pero el público infantil tampoco ha quedado indiferente a los encantos de Aqualand El Arenal, y es que el Adventureland, la zona dedicada a los más pequeños es una de las que más éxito ha cosechado entre mayo y septiembre de 2015.

Durante los próximos meses, el equipo al completo de Aqualand El Arenal trabajará para garantizar nuevas actividades y la mejor diversión de cara a la próxima temporada, que se inaugurará entre los meses de mayo y junio de 2016.

Acerca de Aspro Parks

Aspro, el mayor operador de centros de ocio de Europa, fue fundado en 1991 y desde entonces ha conseguido constituir una compañía que integra a 60 centros en once países. Aspro apuesta por dar un servicio de calidad cuidando al máximo los detalles, la higiene y la seguridad. En el año 2012 el Grupo ha empleado a 1.600 personas, y en temporada alta han llegado a ser más de 3.500.

España cuenta con doce de esos parques, tanto acuáticos como zoológicos, marinos y acuarios, que se reparten entre Cataluña, Baleares, Andalucía y Canarias y que reciben a lo largo del año casi cuatro millones de personas (www.asproparks.com).